Rodrigo De Paul tiene chances de pasar a la Roma. Fuente: Mundo Albiceleste

La Roma busca reforzarse para el último semestre del año. Con un inicio irregular los giallorossi buscan ampliar su nómina tras varias lesiones y siempre los latinos están en la mira. Según el CorriereDelloSport Rodrigo De Paul, jugador argentino del Udinese, está apuntado en la lista de deseos de Eusebio Di Francesco y Monchi.

El futbolista del Udinese la está rompiendo esta temporada. El andar de su equipo no es el mejor pero el argentino es figura junto a su compatriota Ignacio Pussetto. En la actual edición de la Serie A, acumula seis goles en 18 partidos. En caso de concretarse la transferencia, compartiría plantilla con sus compatriotas Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti.

De los últimos 10 fichajes invernales de los capitalinos, cinco fueron latinos.

Los últimos cinco fichajes latinos de la Roma

Kevin Méndez

El actual jugador del Karpaty Lviv aún pertenece al equipo de la loba hasta mitad de año. No llegó a debutar. En 2015 pagaron un millón ochocientos mil euros a Peñarol.

Víctor Ibarbo

Victor Ibarbo con la Roma. Fuente: Futbolete

Llegó a la capital italiana en condición de préstamo tras su paso por el Cagliari. Jugó 13 partidos en dos temporadas. Hoy juega en el Sagan Tosu japonés.

Nicolás Spolli

Otro de los jugadores que llegó cedido en la campaña 2015/2016. Participó solamente en una ocasión. Volvio a Catania tras finalizar el torneo. Desde 2017 está en el Genoa.

Diego Perotti

En 2016 llegó a la Roma desde el Genoa. Primero como cedido, hasta que pagaron nueve millones de euros por el valor de su ficha. Hoy continúa su periplo en el equipo romano.

LEA TAMBIÉN:  Selección Argentina Underground

Jonathan Silva

Jonathan Silva y su presentación con la Roma. Fuente: Calciomercato

El año pasado llegó desde el Sporting de Lisboa a préstamo. Participó solamente en dos ocasiones con la elástica amarilla y roja. Tras volver a Portugal, salió en los mismos términos al Leganés.