Neymar sueña con volver al Barça. Fuente: EFE

La novela del verano sigue su curso. Este martes, agentes del Barcelona y Paris Saint-Germain se reunieron en la capital francesa para decidir el futuro de Neymar. Según informa ‘Le Parisien’, los azulgranas han ofrecido 170 millones a pagar en dos cuotas y el conjunto parisino dará una respuesta este martes o el miércoles a más tardar.

La reunión en la sede del Paris Saint-Germain acabó alrededor de las 16:30hs. Allí, por el lado del Barça fueron partícipes Eric Abidal, director deportivo; Óscar Grau, director general; Javier Bordas, directivo, y André Cury, representante del club en Brasil. Leonardo de Araújo, director deportivo brasileño, dirigió la batuta del PSG. También estuvo presente el agente israelí, Pini Zahavi, un viejo conocido del clan de los Neymar.

PUBLICIDAD

Aunque se había rumorado la presencia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad parisina, el catarí finalmente no hizo acto de presencia. De todas formas, los últimos informes indican que a fin de cuentas las negociaciones podrían llegar a buen puerto, pues en Barcelona esperan con mucho optimismo la respuesta de los galos.

Fuente: Getty Images

El gran interés de Neymar por volver a vestir de azulgrana jugará sin dudas un papel fundamental, pues el brasileño aprovechará ahora más que nunca para presionar a su actual club. El jugador, que llegó hace dos años como el fichaje más caro de la historia, no se ha cansado de demostrar su disgusto en la capital parisina durante los últimos meses.

Sin embargo, no debemos descartar una contraoferta del PSG, pues ‘Le Parisien’ reveló ayer que el equipo francés tendría en mente otra operación: Nélson Semedo, Ousmane Dembélé y 100 millones de euros por el crack brasileño. Aunque a priori parece una completa locura, cuando hablamos del Paris Saint-Germain cualquier cosa es posible.