Neymar sufrió una nueva lesión con Brasil. Fuente: AFP

Las lesiones no perdonan a Neymar. El pasado domingo, el crack brasileño se vio obligado a abandonar el campo de juego a los 12 minutos en el amistoso entre Brasil y Nigeria, apenas un mes después de haberse recuperado de su lesión en el tobillo. Luego de haberse sometido a pruebas médicas, el Paris Saint-Germain ha comunicado que el ’10’ estará cuatro semanas de baja.

“Se le realizó una resonancia magnética esta tarde que confirma una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Se realizará un nuevo parte médico en ocho días, pero se estima que estará cuatro semanas de baja, pendiente de evolución”, informa el comunicado del club parisino.

PUBLICIDAD
Fuente: EFE

Esta nueva lesión ha llegado en el peor momento para el PSG, pues Neymar estaba volviendo a su mejor faceta y venía de darle la victoria al equipo en tres de los cinco encuentros que disputó (marcó cuatro goles en total). Ahora, mientras Kylian Mbappé y Edinson Cavani se preparan para regresar, el brasileño llegará con el tiempo justo al encuentro frente al Real Madrid por la UEFA Champions League el próximo 26 de noviembre.

En lo que va del año, el paulista se ha lesionado tres veces y lleva en total 176 días de baja. Aunque esta vez estará solo un mes fuera de las canchas, sus cada vez más frecuentes lesiones son desde hace tiempo fruto de preocupación en París y en Brasil.