La jornada de los mexicanos en Europa (XIII)

Doblete del Chucky Lozano en la Eredivisie. Fuente: @PSV

Doblete del Chucky Lozano en la Eredivisie, gol de Raúl Jiménez en semifinales de la FA Cup y asistencia de Andrés Guardado con el Betis. Aquí lo más destacado de los mexicanos en Europa.

INGLATERRA

En semifinales de la FA Cup, Raúl Jiménez marcó un gol en el Watford 3-2 Wolverhampton. El mexicano anotó el 2-0 para su equipo pero el Watford remontó el partido en tiempos extra eliminándolos de la copa.

Raúl Jiménez festejando con una máscara. Fuente: @Wolves

Javier Hernández jugó 45 minutos del Chelsea 2-0 West Ham de la Premier League. Tras la derrota, el West Ham se encuentra en la posición 11 de la liga. 

HOLANDA

Hirving Lozano fue titular y anotó un doblete en el Vitesse 3-3 PSV. El Chucky anotó el primer tanto del encuentro y empató el partido con un penalti de último minuto. Con este empate, el PSV se encuentra en la segunda posición de la Eredivisie empatado en puntos con el Ajax.

ESPAÑA

El defensa Néstor Araujo jugó los 90 minutos del Celta de Vigo 3-1 Real Sociedad. Tras la vuelta de Iago Aspas, el Celta ha cosechado resultados positivos y logró salir de los puestos de descenso ubicándose en la posición 16 de LaLiga.

Andrés Guardado fue titular y dio una asistencia en el Betis 2-1 Villarreal. Con la victoria, el conjunto bético subió a la posición 9 de LaLiga. Diego Lainez se quedó en la banca.

Andrés Guardado frente al Villarreal. Fuente:@AGuardado18

También disputaron minutos

Jesús Corona y Héctor Herrera fueron titulares en el Porto 2-0 Boavista. Corona dio una asistencia y es el tercer mejor asistidor de la Liga NOS. El Porto se encuentra empatado en puntos con el líder, Benfica.

El defensa Antonio Briseño jugó los 90 minutos del Feirense 1-4 Benfica. El Feirense se encuentra en la última posición de la Liga NOS.

Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos del Brujas 4-0 Standard Lieja. El Lieja se encuentra en la tercera posición de la liga, a cinco puntos del líder, el Genk.