La jornada de los mexicanos en Europa (XII)

Javier Hernández, héroe del West Ham. Fuente: @WestHamUtd

Chicharito, héroe en la remontada del West Ham; Jiménez volvió a marcar para el Wolverhampton y el Chucky Lozano le da el triunfo al PSV. Esto fue lo más destacado de los mexicanos en Europa:

INGLATERRA

Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 45 cuando el West Ham perdía 2-0, pero los hammers remontaron el marcador con un doblete del mexicano en los últimos minutos. El West Ham derrotó al Huddersfield Town 4-3 en la Premier League.

PUBLICIDAD

En cuartos de final de la FA Cup, Jiménez marcó un gol en el Wolverhampton 2-1 Manchester United. Además, los Wolves eliminaron el United y se enfrentarán al Watford en semifinales.

Gol de Raúl Jiménez al Manchester United. Fuente:@Wolves

ESPAÑA

Néstor Araujo jugó los 90 minutos del Real Madrid 2-0 Celta de Vigo. El Celta solo ha ganado 1 de sus 11 partidos de LaLiga en este 2019 y se encuentra en puestos de descenso, 4 puntos por debajo del Villarreal.

Diego Reyes jugó 45 minutos en el Leganés 0-2 Girona, tras la derrota, el equipo del mexicano bajó a la posición 14 de LaLiga.

Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez entró de cambio al minuto 68 en el Betis 1-4 Barcelona. Lainez dio la asistencia del único tanto de su equipo. El Betis se encuentra en la octava posición de LaLiga, a 1 punto del Valencia.

HOLANDA

Hirving Lozano jugó los 90 minutos y anotó el gol del triunfo del Vento 0-1 PSV, el mexicano es el tercer mejor goleador de la Eredivisie y el PSV es líder de la competencia, 5 puntos por encima del Ajax.

Anotación del Chucky Lozano. Fuente: @PSV

También disputaron minutos

Jesús Corona y Héctor Herrera fueron titulares en el Porto 3-0 Marítimo, Corona dio una asistencia. El Porto se encuentra empatado en puntos con el líder, Benfica.

Finalmente, Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en el empate del Standard Lieja 4-3 Waasland-Beveren después de 30 jornadas de la Liga Belga. El Lieja se posiciona como tercer lugar con 53 puntos, ahora se diputarán los playoffs de la liga.