La jornada de los mexicanos en Europa (XI)

Gol de Jiménez en Stamford Bridge. Fuente:@WolvesEspanol

Raúl Jiménez volvió a marcar con los Wolves, hubo duelo de mexicanos en el Celta – Betis y Jesús Corona dio una asistencia con el Porto. Esto fue lo más destacado de la jornada de los mexicanos en Europa:

INGLATERRA

El Wolverhampton de Raúl Jiménez empató 1-1 con el Chelsea. El mexicano marcó el primer gol del encuentro y llegó a 100 goles en su carrera profesional.

Gol de Raúl Jiménez al Chelsea. Fuente: @Wolves

Jiménez llegó a 12 goles en Premier League e igualó a Steven Fletcher como mejor goleador del Wolverhampton en una temporada de liga.

Javier Hernández jugó los 90 minutos del Cardiff City 2-0 West Ham. A pesar de la derrota, el equipo del Chicharito se encuentra en la novena posición de la Premier.

ESPAÑA

Diego Reyes disputó los 90 minutos del Atlético de Madrid 1-0 Leganés. El equipo del mexicano bajó a la posición 13 de LaLiga y se encuentra a ocho puntos de los puestos de descenso.

Diego Reyes frente al Atlético de Madrid. Fuente: @CDLeganes

Entrando en temas de descenso, el Celta de Vigo de Néstor Araujo volvió a perder. Fue derrotado por el Betis 1-0. Araujo Andrés Guardado (Betis) jugaron los 90 minutos, por su parte Diego Lainez se quedó en el banquillo.

El Celta únicamente ha ganado un partido de liga en el 2019 y se encuentra en los puestos de descenso de LaLiga, un punto por debajo del Villarreal y Valladolid.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos del Sevilla 5-2 Real Sociedad. El defensor mexicano fue incapaz de parar al ataque del Sevilla, y tras la derrota de su equipo se posicionan en la novena posición de LaLiga, cuatro puntos por debajo del Betis.

LEA TAMBIÉN:  Doblete de Jiménez en triunfo de Wolves ante West Ham

PORTUGAL

Se dio un duelo de mexicanos en el Feirense 1-2 Porto. Por parte del Feirense el defensor Antonio Briseño jugó los 90 minutos. Del lado del Porto, Jesús Corona jugó 85 minutos y dio una asistencia, mientras que Herrera disputó todo el partido.

BÉLGICA

Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos del Círculo de Brujas 1-2 Standard Lieja. El equipo del mexicano se encuentra en la tercera posición de la Primera División belga.