La jornada de los mexicanos en Europa (VIII)

Hecto Herrea frente al Moreirense. Fuente: @FCPorto

Héctor Herrera empató el partido en el último minuto, Néstor Araujo volvió a marcar con el Celta de Vigo y Diego Reyes venció a Guardado y Lainez. Esto y más en el resumen de los mexicanos en Europa.

ESPAÑA

Néstor Araujo marcó el único gol para su equipo en el Celta de Vigo 1-3 Getafe. Tras la derrota, el Celta se posicionó en la posición 16 de LaLiga, a solo un punto de los puestos de descenso. Araujo consiguió su tercer gol de la temporada con el Celta.

En el Leganés 3-0 Betis, tres mexicanos tuvieron minutos. Por parte del Leganés, Diego Reyes entró de cambio al minuto 77. En el Betis, Lainez ingresó al minuto 45 y Guardado al 70. El Leganés consiguió subir a la posición 11 de LaLiga.

Héctor Moreno entró de cambio al minuto 59, en el empate de la Real Sociedad 0-0 Valencia.

PORTUGAL

Héctor Herrera y Jesús Corona disputaron los 90 minutos del Moreirense 1-1 Porto.

Herrera marcó el gol del Porto al minuto 92, consiguiendo un agónico empate. Con este punto el Porto sigue como líder en solitario de la Liga NOS, a solo un punto del Benfica.

También disputaron minutos

Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del Wolverhampton 1-1 Newcastle,los Wolves se encuentran en la séptima posición de la Premier League.

Javier Hernández jugó 68 minutos en el Crystal Palace 1-1 West Ham, colocándose su equipo en la posición 10 de la Premier.

Hirving Lozano jugó 69 minutos en el empate del PSV 2-2 Ulreich. El PSV se mantiene como líder de la Eredivisie, a seis puntos del Ajax.

Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en la derrota del Standard Lieja 0-2 Genk,el Lieja se  encuentra en la cuarta posición de la liga, a 14 puntos del líder, el Genk.

LEA TAMBIÉN:  Ochoa llegó a 100 partidos con la selección mexicana