La jornada de los mexicanos en Europa (VI)

    Anotación de Lozano. Fuente: @PSV

    Herrera y Corona disputaron la final de la Copa de Liga; el primer partido como titular de Lainez; y doblete del “Chucky” Lozano con el PSV. Todo esto en el resumen de los mexicanos en Europa:

    HOLANDA

    Hirving Lozano fue titular en el PSV 2-1 Groningen. El “Chucky” anotó los dos goles del encuentro y fue sustituido al minuto 47 tras recibir un golpe en la cabeza. El PSV sigue como líder de la liga, cinco puntos por encima del Ajax.

    Lozano es el segundo mejor goleador de la Eredivisie, a dos goles de su compañero de equipo Luuk de Jong.

    ESPAÑA

    Néstor Araujo y el Celta de Vigo llegaron a su sexto partido sin ganar tras ser derrotados por el Valladolid 2-1. El mexicano fue titular y disputó los 90 minutos.

    Diego Lainez jugó su primer partido como titular en el Athletic 1-0 Betis. El mexicano fue sustituido al minuto 75 por su compatriota Andrés Guardado. Tras la derrota el Betis bajó a la octava posición de LaLiga.

    Lainez en San Mamés. Fuente: @RealBetis

    INGLATERRA

    Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 59 en el Shrewsbury 2-2 Wolverhampton de la FA CupRaúl anotó el primer gol para los Wolves al minuto 75.

    Gol de Raúl Jiménez. Fuente: @Wolves

    Javier Hernández jugó los 90 minutos en la derrota del AFC Wimbledon 4-2 West Ham, quedando así eliminado de la FA Cup.

    PORTUGAL

    Héctor Herrera y Jesús Corona disputaron la final de la Copa de Liga y perdieron en penaltis 1-3 contra el Sporting. Herrera jugó todo el encuentro mientras que Corona fue sustituido al minuto 82.

    BÉLGICA

    El arquero Guillermo Ochoa fue titular en el empate del Standard Lieja 1-1 Royal Antwerpen. El Lieja bajó a la cuarta posición de la Primera División belga, a 11 puntos del líder, el Genk.