La jornada de los mexicanos en Europa (V)

Debut de Diego Lainez. Fuente: @RealBetis

El debut de Diego Lainez con el Betis, la asistencia de último minuto de Raúl Jiménez o los defensas mexicanos anotando para sus equipos en España…. Aquí el resumen con lo más destacado de los mexicanos en Europa:

ESPAÑA

Héctor Moreno disputó los 90 minutos del Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad, y anotó el primer gol de la Real, siendo su primera diana en la temporada. Con el empate, la Real Sociedad se encuentra en la octava posición de LaLiga.

PUBLICIDAD
Gol de Hector Moreno. Fuente: @RealSociedad

Néstor Araujo marcó por segunda jornada consecutiva, sin embargo, el Celta de Vigo fue derrotado por el Valencia 2-1. El Celta suma ya cinco partidos consecutivos de Liga sin ganar, a solo un punto de los puestos de descenso.

En la victoria del Betis 3-2 Girona, Andrés Guardado disputó 66 minutos y Diego Lainez entró al minuto 81, debutando en LaLiga. Con la victoria, el Betis se mantiene en la séptima posición de la competición.

INGLATERRA

Con una asistencia agónica de Raúl Jiménez en el minuto 93, Wolverhampton derrotó a Leicester City 4-3. Los Wolves finalmente ganaron su primer partido de Premier League en este 2019 y ascendieron a la octava posición de la liga.

Festejo de último minuto del Wolverhampton. Fuente: @Wolves

Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández entró de cambio al minuto 66 en la derrota del West Ham 0-2 Bournemouth. Los hammers se encuentran en el décimo lugar de la Premier League.

PORTUGAL

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en la victoria del Porto 4-1 GD Chaves. El Tecatito Corona dio la asistencia del tercer gol y fue sustituido al minuto 86. El Porto se mantiene como líder de la Liga NOS, cinco puntos por encima del segundo lugar, Benfica.

También disputaron minutos

El arquero Guillermo Ochoa fue titular en la victoria del Standard Lieja 2-1 Kortrijk. El Lieja se encuentra en el tercer lugar de la Primera División belga, a dos puntos del segundo lugar, el Club Brujas.

En Holanda, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares en el Emmen 2-2 PSV. El VAR le anuló un gol a Gutiérrez por una mano, posteriormente salió de cambió al minuto 70. Lozano abandonó el terreno de juego al minuto 87. El PSV continúa como líder de la Eredivisie.