La jornada de los mexicanos en Europa (IX)

Momento del gol de Héctor Herrera. Fuente: @FCPorto

Nueva anotación para Héctor Herrera, Guillermo Ochoa logró otro triunfo con el Lieja y Diego Lainez volvió a ser titular con el Betis. Esto fue lo más destacado de los mexicanos en Europa:

PORTUGAL

Jesús Corona y Héctor Herrera fueron titulares en el Porto 2-0 Setúbal. Herrera marcó el primer gol del encuentro y esta fue su segunda jornada consecutiva marcando. El Porto continúa como líder de la Liga NOS, un punto por encima del Benfica.

PUBLICIDAD

ESPAÑA

Néstor Araujo jugó los 90 minutos del Celta de Vigo 1-4 Levante. El Celta sigue sin poder obtener buenos resultados y el equipo del mexicano se encuentra en la posición 17 de LaLiga, a solo un punto de los puestos de descenso.

Diego Lainez Andrés Guardado fueron titulares en el Betis 1-1 Alavés. Lainez fue sustituido a las 75 minutos del encuentro mientras que Guardado disputó los 90 minutos. Con este empate el Betis bajó a la octava posición de LaLiga.

BÉLGICA

Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos del Standard Lieja 3-1 Sporting Lokeren. El equipo del mexicano ya se encuentra en la tercera posición de la Primera división Belga, a tres puntos del segundo lugar, el Club Brujas.

Sin embargo parece casi imposible que el equipo de Ochoa logre salir campeón, ya que a la liga belga le quedan únicamente cuatro jornadas, y el Lieja se encuentra a 11 puntos del líder, Genk.

INGLATERRA

En la FA Cup, Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio al minuto 92 en la victoria del Wolverhampton 1-0 Bristol City. Tras esta victoria, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo avanzó a los cuartos de final, donde enfrentarán al Manchester United.

HOLANDA

El Chucky Lozano jugó 45 minutos en el Heerenveen 2-2 PSV. El mexicano ha bajado su desempeño con el cuadro holandés, lo que le ha hecho perder minutos. A pesar de un par de partidos sin ganar, el PSV continúa como líder de la Eredivisie, cuatro puntos por encima del Ajax.