La jornada de los mexicanos en Europa (IV)

Néstor Araujo celebrando su gol. Fuente: @RCCelta

Difícil jornada para los mexicanos en Europa. Ya sea porque no jugaron o tuvieron malos resultados con sus equipos, la última fecha dejó un trago amargo en la mayoría de los jugadores mexicanos. Aquí lo más destacado:

ESPAÑA

Néstor Araujo jugó los 90 minutos del Rayo Vallecano – Celta de Vigo, el defensa mexicano anotó su primer gol con el Celta, sin embargo fue derrotado 4-2. El Celta suma ya cuatro partidos consecutivos de LaLiga sin ganar.

PUBLICIDAD

Héctor Moreno fue el único mexicano que obtuvo un resultado positivo con su equipo. El defensa disputó los 90 minutos del Real Sociedad 3-2 Espanyol, escalando así hasta la octava posición de LaLiga.

Por su parte, Andrés Guardado jugó 85 minutos en la derrota del Betis 1-2 Real Madrid. Con esta derrota, el Betis bajó a la séptima posición de la competición.

INGLATERRA

Raúl Jiménez jugó únicamente 45 minutos del Manchester City – Wolverhampton, partido que perdió 3-0. Tras un par de malos resultados en la Premier League, los Wolves se encuentran en la posición 11º de la Premier.

PORTUGAL

Jesús Corona y Héctor Herrera disputaron los 90 minutos del empate Sporting 0-0 Porto. El FC Porto sigue como líder de la Liga NOS, cinco puntos por encima del segundo lugar, Braga.

Héctor Herrera frente al Sporting. Fuente: @FCPorto