La increíble marca que el Hertha Berlín mantiene cada vez que Matheus Cunha anota

Matheus Cunha, Hertha Berlín, Bayer Leverkusen, Bundesliga, brasileño
Fuente: @Expressfutbol_

Matheus Cunha sigue demostrando que tiene todo para dejar de ser una promesa y comenzar a ser una realidad. Hoy volvió a marcar con el Hertha Berlín en la victoria por 2 a 0 ante el Bayer Leverkusen. El joven brasileño de 21 años lleva cinco goles en los últimos ocho encuentros de la Bundesliga y en los cotejos donde vio portería su equipo nunca perdió.  

El gol de Matheus Cunha  

Dodi Lukebakio avanzó por la banda derecha del ataque del conjunto de Berlín y antes de llegar a la linea de fondo tiró el pase atrás. El balón cayó de lleno en los pies del brasileño que controló y sacó un potente y alto disparo. El esférico tuvo como destino la red del arco que defendía el finés Lukas HradeckyMatheus Cunha anotó su quinto gol con el Hertha por Bundesliga, anotaciones que terminaron siendo tres victorias y dos empates para los suyos.  

Matheus Cunha, Hertha Berlín, Bayer Leverkusen, Bundesliga, brasileño
Festeja su gol junto a Piatek. Fuente: @GambetaLP

Su rendimiento en los 90 minutos fue bueno, ya que tocó 53 veces el balón, brindó 11 pases precisos y dos claves. Defensivamente ganó cinco de 10 duelos posibles, realizó una entrada e interceptó cuatro jugadas evitando avances peligrosos del rival. Realizó un gran ida y vuelta por el andarivel izquierdo del Hertha Berlín y cuando la situación lo ameritaba se metió más suelto por el centro del campo.  

La presencia latina del encuentro  

Matheus Cunha fue el único jugador latinoamericano del conjunto berlinés, ya que el otro es Santiago Ascacibar y no formó parte de la plantilla por lesión. En cuanto al Bayer Leverkusen, dijeron presente los brasileños Paulinho, que ingresó en la segunda mitad, y Wendell que duró los 90 minutos en la cancha. Además, volvió a ingresar desde el banco el delantero argentino Lucas Alario mientras que Exequiel Palacios no formó parte de los futbolistas convocados por el técnico del Leverkusen.