Júnior Negao niega la victoria a Hulk y Oscar en la AFC Champions

Sebastián Tagliabue. Fuente The National

Lunes, martes y hoy miércoles fueron días de acción en el fútbol de Asia. Se jugó la segunda jornada de la AFC Champions League y los latinos dijeron presente nuevamente. La fecha pasada un uruguayo se coló entre los brasileños y en esta oportunidad, fueron un argentino y un venezolano quienes le sacaron el pleno al acento portugués.

Al-Nassr 2-3 Zob Ahan 

El mediocentro ofensivo brazuca Giuliano marcó el primer gol del encuentro. Fue a los cinco minutos, tras una muy buena jugada y asistencia de Hamed Al-Mansour. Su equipo, el Al-Nassr cayó por 3 a 2, pero el brasileño fue de lo mejorcito. Se hizo cargo del balón y repartió 54 pases con un 85% de eficacia, ayudó en defensa y logró vencer en 5 de sus 15 enfrentamientos tu a tu que tuvo.

Fuente @DeportesReports

Al-Wahda FC 4-1 Al-Ittihad 

El argentino Sebastián Tagliabúe brindó dos asistencias para la victoria del Wahda. La primera fue a los 16 minutos, cuando le dio el pase de gol a Mohamed Al Menhali y la segunda fue a los 52 minutos del encuentro, en esta oportunidad fue el brasileño Leonardo Souza quien recibió el gran pase de Tagliabue. Por su parte, el brazuca contribuyó a la victoria con dos goles. La primera diana fue con la ayuda del argentino y el segundo grito sagrado llegó a los 91 minutos, cuando Khalil Al Hammadi le pasó la caprichosa y Souza la mandó al fondo de la red.

Leonardo Souza (camiseta de color). Fuente UAE Pro League Committee

Al-Rayyan 2-1 Lokomotiv Tashkent 

El venezolano Gelmin Rivas fue el mejor de la cancha. Asistió al brasileño Lucca para el uno a cero y luego, el uruguayo nacionalizado catarí Sebastián Soria, le brindó un gran pase para que el venezolano la mande al fondo de la red. En la zaga central del Al-Rayyan estuvo el charrúa Gonzalo Viera.

LEA TAMBIÉN:  Once latino del fin de semana en Europa (n° 19)
Gelmin Rivas. Fuente TLT

Al-Hilal Saudi 3-1 Al Duhail 

El mediocentro defensivo Carlos Eduardo marcó el primer gol del encuentro para el Al-Hilal saudí, luego de una gran asistencia del italiano Sebastián Giovinco. En su actuación defensiva sufrió mucho, ya que el brasileño solo ganó cuatros duelos de once que tuvo y tocó solo el balón 13 veces, con un 68% de precisión.

Carlos Eduardo. Fuente FIFA

Johor Darul Ta’zim 1-1 Gyeongnam FC 

El Johor perdía por uno a cero hasta que apareció el brasileño Diogo. El delantero volvió a marcar y esta vez lo hizo desde los 12 pasos. Para el conjunto malayo también dijeron presente el argentino Gonzalo Cabrera y el brasileño Mauricio. Para el Gyeongnam jugó el brazuca Negueba.

Diogo. Fuente: Goal.com

Ulsan Hyundai 1-0 Shanghai SIPG 

El brasileño Júnior Negao le negó los puntos al Shanghai de Hulk, Oscar y Elkeson. El equipo surcoreano jugó un buen partido y encontró el gol gracias al brasileño. Júnior Negao entró al cotejo a los 56 minutos y 10 minutos después, sentenció el partido con su diana. Ingresó y cambió el desenlace del juego. ¿Próximo juego de titular?

Júnior Negao. Fuente ceroacero.es

Daegu FC 3-1 Guangzhou Evergrande

El centrodelantero brasileño Edgar Bruno Da Silva marcó por duplicado para la victoria del Daegu FC. El primer grito fue a los 24 minutos, gracias a Kim Daewon que fue quien lo asistió, y la segunda diana fue toda brazuca. Cesinha le pasó la caprichosa y Da Silva la colocó entre los tres palos. Por parte del conjunto chino, fueron titulares Paulinho y Talisca, quien fue el que descontó el marcador.

Edgar Da Silva. Fuente Korea Live Sports