Junior Negão
Fuente: K League

El fútbol en Corea del Sur volvió la semana pasada y en este se estarán disputando todos los juegos de la segunda fecha. En la primera pudimos ver como el Ulsan Hyundai vencía con comodidad a un pobre Sangju Sagmu por 4-0, nuevamente ‘Los Tigres’ consiguieron la victoria, solo que esta vez fue desde atrás y con lo justo. Nuevamente Junior Negão fue la figura del partido con un nuevo doblete. El brasileño está siendo fundamental en este regreso de la competición y ya se perfila para ser la figura del torneo. En sus dos juegos ya acumula cuatro goles y una asistencia. Esta madrugada su equipo triunfó por 3-2 en su visita al Suwon Samsung Bluewings.

Junior Negão es el hombre gol de este Ulsan Hyundai

Su actuación en el primer partido fue fenomenal aunque su rival no hizo mucho para contrarrestar semejante goleada. Sin embargo hoy Ulsan Hyundai comenzó cayendo 0-2; en tiempo cumplido de la primera parte fue Seung-beom Ko quien abrió el marcador antes del descanso y a los dos minutos del complemento Sulejman Krpić aumentó el tanteador.

Pese a ello apareció la figura de Junior Negão; iban 53′ y el delantero de 33 años recibió en el área grande, enganchó para la derecha y con un tiro no muy esquinado venció al portero para descontar. Seis minutos más tarde  In-sung Kim empataría el juego tras una desatención defensiva.

Iban 68′ y Junior Negão buscaba desde media distancia, sin embargo el portero pararía sin dar rebote, sería solo un aviso de lo que vendría después. A dos minutos para el final del encuentro el experimentado número “9” de 33 años de tiro libre, le daba la victoria al Ulsan Hyundai, nuevamente con una respuesta bastante floja del arquero; la barrera se abrió y el remate fue centrado, pero el guardavalla se tiró hacia la derecha y no pudo reaccionar.