Junior Fernandes anotó un gol en la victoria del Alanyaspor por 3 a 1 ante el  Fenerbahçe por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía. De esta manera, su equipo quedó puntero del campeonato.

A pesar de la victoria, el partido no arrancó de la mejor manera para Junior Fernandes y el Alanyaspor. A los 39 minutos de juego, el Fenerbahçe se pondría en ventaja con gol de Cigerci. En el ocaso de la primera parte, Cisse igualaría el partido y él mismo adelantaría a su equipo con su gol al primer minuto del segundo tiempo. El cuadro visitante buscaba con insistencia el empate, pero Junior Fernandes con su gol a los 18 minutos del segundo tiempo, le quitó la esperanza al Fenerbahçe.

Como suele ocurrir, los latinos están por todos lados. Wellington fue titular en el Alanyaspor. El Fenerbahçe, por su parte, contó con la presencia de Luiz Gustavo en el once inicial. Cabe destacar que el chileno Islas quedó afuera de los convocados por el equipo visitante para este partido por molestias físicas. Sin embargo, hay chances de que regrese la próxima fecha.

Con esta victoria, el Alanyaspor es el único puntero de la Superliga turca, con puntaje perfecto: ganó cuatro de cuatro y suma 12 unidades. Buscará defender el liderato contra el Genclerbirligi, el domingo. Por otro lado, el Fenerbahçe sufrió su primera derrota en el certamen, suma siete unidades y quedó a cinco puntos del puntero. Querrá acortar esta brecha la próxima fecha ante el Ankaragucu.

La temporada de Junior Fernandes

Fernandes Chile
Junior Fernandes está teniendo una gran temporada con Alanyaspor y quiere un lugar en Chile.
Fuente: Diario AS

El chileno está llevando a cabo una gran temporada con el Alanyaspor y es uno de los grandes líderes futbolísticos del plantel. Jugó los cuatro encuentros correspondientes a la Superliga de Turquía y convirtió tres goles —Kasimpasa, Malatyaspor y Fenerbahçe fueron sus víctimas—. Su equipo ganó todos los partidos y es puntero del campeonato. Se espera que Junior Fernandes mantenga este nivel y sea protagonista con su equipo, para así ganarse un lugar en la selección chilena.