Fuente:: Alanyaspor

La temporada del Galatasaray no pasa por sus mejores horas. Están lejos en el campeonato (se ubican sextos), a cinco puntos del líder Sivasspor y para peor en el día de ayer cayó en la Copa de Turquía a manos del Alanyaspor. El conjunto local se hizo fuerte y lo venció por dos goles a cero y así marcó una buena diferencia de cara a la vuelta de la Türkiye Kupası. Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo 12 de febrero cuando se vean las caras en Estambul. Los goles fueron anotados por Anastasios Bakasetas y Junior Fernandes, el trasandno hizo honor a su patria y ensayó una ‘chilena’ que fue un verdadero golazo.

Junior Fernandes esperó su chance y no la desaprovechó

Resultado de imagen de junior fernandes alanyaspor
Fuente: MegaNoticias Chile

En el juego prácticamente no hubo presencia latina. Galatasaray no contó ni con Radamel Falcao García ni tampoco con Marcelo Saracchi. Fernando Muslera estaba en el banco de suplentes y no tuvo minutos. Mientras Mariano ingresó tras el descanso por Martin Linnes, siendo el primero el único latinoamericano en la visita.

Fuente: Sahadan

Hablando de Sudamérica, el que esperaba entre los relevos del conjunto local era Junior Fernandes. El trasandino, al igual que el brasileño de Galatasaray ingresó después del entretiempo. Demoró nada más que 10 minutos en anotar ya que a los 55′ ensayaría un gol para encuadrar. Un córner desde la derecha en forma de centro llegó al área grande, allí Steven Caulker cabeceó hacia el medio para que el chileno la parara de pecho e hiciera una pirueta para colgar la pelota en el ángulo y sentenciar el marcador.

Fue su segundo gol en la Türkiye Kupası 19/20

Resultado de imagen de junior fernandes vs kasimpasa
Fuente: prensafutbolCL

Fue hace menos de un mes, más precisamente el 15 de enero de 2020 por los Octavos de final de la Copa de Turquía en el encuentro de vuelta ante Kasimpasa. El resultado final fue 3-1 en favor del Alanyaspor y nuevamente Junior convertiría el 2-0 de su equipo. Nuevamente un centro a la mitad del área derivó en el “10”, este se elevó y direccionó con su parietal derecho el palo izquierdo del portero para así batirlo.