¿Qué se sabe del Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX?

MLS, Liga Mx, rivalidad, juego de estrellas
Twitter

El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX es una completa realidad. No hay ninguna duda al respecto. Después de varias negociaciones y de algunos contratiempos presentados a lo largo de los últimos meses, los dos organismos en turno finalmente pudieron llegar a un acuerdo para que los aficionados disfruten de un juego entre los mejores de cada Liga.

VER MÁS: ¿Qué se espera del segundo torneo de Santiago Solari al frente del América?

PUBLICIDAD

Debido a ello, y entendiendo la enorme popularidad que la noticia ha tenido en los últimos años a través del mundo digital, en Balón Latino decidimos presentar todo lo que sabemos del juego que, se espera, pueda convertirse en un auténtico clásico entre dos de los países que más rivalidad han creado en los más recientes años.

El favorito en este Juego de Estrellas

Esta será la primera edición del Juego de las Estrellas después de la cancelación vivida el año pasado por el Covid-19. Por tal razón, la forma en cómo se escogerá a cada futbolista a través de su respectiva Liga variará demasiado, pues mientras en Estados Unidos se basarán en el nombre del mismo, en México sobresaldrá el futbolista que mejor lo hizo en los últimos meses.

Dicho partido se llevará a cabo este miércoles 25 de agosto en la casa del LAFC, equipo que ofrecerá algunos jugadores para este. Al respeto, Mikel Arriola (Presidente de la Liga MX) mencionó que el formato para escoger a los jugadores del futbol mexicano será a través del Balón de Oro, mismo en donde se elige a los mejores atletas de manera anual.

Las estrellas que podrían aparecer

Serán un total de 26 los futbolistas seleccionados que podrán disputar este Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX. Dicho esto, varias de las estrellas podrían juntarse por primera vez en el terreno de juego cuando parecía imposible, lo cual hará que el nivel en el rectángulo verde podría ser aún mejor.

¿Quiénes tienen su lugar asegurado? Sin duda, elementos como Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Pablo Aguilar, César Montes, Stefan Medina, Jonathan Rodríguez, Pedro Aquino, Fernando Gorriarán, Luis Romo y Eduardo Aguirre tienen todo para estar en dicha justa, pues así lo han demostrado en los últimos meses en el país.