Jude Bellingham, remplazado: ¿Hay riesgo de cara al clásico vs. Barcelona?

El balompié mundial comenzó la discusión en redes y distintos medios por la salida del futbolista del Real Madrid en el partido de UCL en esta mitad de semana. Y evidentemente la gran pregunta que surge es… ¿Jude Bellingham está en riesgo de cara al clásico español?

¿Cuál es el registro de Bellingham desde su llegada al cuadro merengue?

Jude Bellingham y su posible ausencia en el clásico de España

El partido del Real Madrid para esta tercera fecha de la UCL fue de visita ante el Braga de Portugal. Además de que el futbolista inglés marcó para darle el triunfo (1-2) a los suyos como visitantes, las alarmas se encendieron pues al principio parecía que dejaba la cancha por molestias físicas. Pero justo en el momento de su salida al minuto 89, se le nota caminando con normalidad.

Al final parece que solamente fue circunstancial y que se le quiso dar unos cuantos momentos de descanso tras el cierre del triunfo en Portugal. Pero evidentemente en estos momentos las preocupaciones son mayúsculas, pues cualquier indicio de lesión pone nervioso a todo el entorno madridista, mismo que enfrentará al Barcelona el próximo sábado. Y en ese sentido solamente queda esperar qué información se confirma de cara al duelo de jornada 11 del siguiente fin de semana.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.