Foto: @AtletiAcademia

Juan Manuel Sanabria marcó de tiro penal en la derrota de su equipo por 3-2 ante Real Oviedo II en el grupo I de la Segunda B de España. En el equipo madridista, fue titular el venezolano Josua Mejías y estuvo en el banco de suplentes el brasileño Alex dos Santos. Mientras que en el conjunto de Oviedo, ingresó en el segundo tiempo el argentino Francisco Feuillassier y se quedó en la banca el norteño Rodrigo.

El volante surgido en Nacional, anotó por segunda vez en las 15 presencias que lleva en el torneo. La anterior oportunidad fue el pasado siete de septiembre, cuando con uno de sus goles, Atlético de Madrid B derrotó por 2-1 a Langreo. El conjunto colchonero se ubica segundo a tres unidades de Atlético Baleares que tiene 35 puntos de 45 posibles.

JUAN MANUEL SANABRIA Y SU FUTURO EN EL PRIMER EQUIPO

Magia que promete
Fuente: Atlético

El juvenil, no se ha perdido un partido en el campeonato. Además, fue parte de los amistosos de pre temporada en Estados Unidos con el primer equipo y en varias oportunidades siendo titular. Por ende, se espera que en breve pueda tener su oportunidad con el plantel principal que disputa La Liga o en la Copa del Rey.

El volante de 19 años, fue vendido al Atlético de Madrid proveniente de las formativas de Nacional de Uruguay, a mediados de 2018 por 850 mil euros y fue jugador del proceso de la selección uruguaya, estando presente en el último Mundial sub 20.

Resultado de imagen de juan manuel sanabria atletico de madrid
Fuente: Nacional

Sanabria, está disputando su primera temporada en la Segunda B, ya que la pasada lo hizo en la División de Honor Juvenil, integrando el plantel sub 19, donde jugó 24 partidos, en un promedio de 72′ por encuentro, marcando en tres ocasiones.

LEA TAMBIÉN:  Guido Carrillo deja sin liderato al Atlético de Madrid
Resultado de imagen de juan manuel sanabria atletico de madrid
Fuente: @AtletiAcademia

Por lo que hace presagiar, que tiene un gran futuro dentro del club colchonero.