Juanjo Narváez, a segunda en busca de minutos

Juan José Narváez | Fuente: realbetisbalompie.es
Juan José Narváez | Fuente: realbetisbalompie.es

El cierre del mercado de fichajes sigue dejando movimientos que involucran sangre latina. En este caso, el nuevo equipo que se beneficiará del talento sudamericano será la Unión Deportiva Almería. El club de la segunda división española ha anunciado que contará con los servicios del colombiano Juan José Narváez.

Horas antes de la clausura de la ventana se hizo oficial el préstamo del atacante colombiano a la institución ‘indálica’. Proveniente del Real Betis, ‘Juanjo’, como se le conoce, vuelve a la Liga 1|2|3 en busca de minutos.

PUBLICIDAD

La aventura española

Surgido en la cantera del Deportivo Pasto de su país, Narváez dio el salto a Europa con apenas 17 años de edad. El Real Madrid posó su mirada sobre el talentoso atacante y se lo llevó para jugar en sus juveniles. Allí destacó en los diferentes filiales de la institución merengue, llegando a marcar goles importantes en diferentes ediciones de la UEFA Youth League.

Juan José Narváez | Fuente: cordobacf.com
Juan José Narváez | Fuente: cordobacf.com

Alternando entre los juveniles y el propio Real Madrid Castilla, Narváez pasó al Betis en el año 2016. Firmó con el conjunto bético para reforzar su segundo equipo. Fue hasta la temporada pasada que el colombiano debutó en primera división, jugando siete partidos en el semestre inicial. Estuvo entrando y saliendo del equipo profesional, pero con los minutos jugados llamó la atención.

Se ganó a pulso una cesión para adquirir minutos y ganar roce de competencia. El Córdoba CF, de la segunda división, le tuvo para el segundo semestre de la temporada 17-18 y fue un hit. Con cinco goles en 16 partidos, Narváez fue vital para salvar a su equipo del descenso.

Ahora, el colombiano regresa a segunda división para reforzar al Almería y darle soluciones en ataque a Fran Fernández. Con sus buenos movimientos dentro del área, su remate de media distancia y su certera definición, Narváez buscará explotar definitivamente. Así, su relación con el argentino Pablo Caballero marcará lo que Narváez consiga aportar en el club rojiblanco.