Juan Culio a ilusiona los aficionados del CFR Cluj

Emmanuel Culio, CFR Cluj, Rumania, Quilmes, Argentina, Primera Nacional, Mallorca, Real Zaragoza, Galatasaray, Al-Wasl,
El grito sagrado de Juan Culio. Fuente CFR CLUJ 1907

Juan Emmanuel Culio y Mario Rondón marcaron para el CFR Cluj por la segunda ronda de la fase previa de la UEFA Champions League. Sus goles sirvieron para el que el conjunto rumano empate 2 a 2 ante el Maccabi Tel Aviv y avance a la tercera ronda de la Pre-Champions.

El gran partido de Juan Culio

El argentino fue el pulmón del CFR Cluj. A los 15 minutos abre el marcador el Tel Aviv y ya a los 18 Juan empató el encuentro. Mihai Bordeianu es derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Culio agarró la caprichosa y se hizo cargo del penal. Se acomodó, tomó carrera y remató arriba y al medio. El arquero se tiró para la izquierda y el balón tocó el fondo de la red. Rápidamente el partido se hizo emocionante. A los 42 minutos nuevamente iba a entrar en escena el argentino para asistir a Mario Rondón. El venezolano puso el 2 a 1 a favor del CFR Cluj.

PUBLICIDAD
Juan Culio, Mario Rondón, CFR Cluj
Juan aguantando la marca. Fuente Fanatik

El debut goleador de Mario Rondón

Arribó en este mercado de pases al conjunto rumano y se ganó la titularidad en un abrir y cerrar de ojos. A merced de su entrega, juego y experiencia, el delantero de 33 años anotó su primer gol con el CFR Cluj y así, metió a su equipo en una nueva ronda de la fase previa de la UEFA Champions League. Faltaban tres minutos para que terminen los 45 minutos reglamentarios de la primera mitad, cuando Juan Culio remató al arco y la pelota le llegó a Rondón. El venezolano solo impactó la pelota con la cabeza y el balón se fue al fondo de la red. Sin embargo, apenas inició el segundo tiempo, el conjunto de Tel Aviv empató el partido. Aun así, tras el triunfo por 1 a 0 logrado en el partido de ida, los rumanos avanzan con su furia latina en la Liga de Campeones.

Juan Culio, Mario Rondón, CFR Cluj
Mario por arrebatarle el balón al arquero.Fuente CFR CLUJ

¿A quién enfrentan Juan Culio y Mario Rondón la siguiente ronda?

El CFR Cluj se mide ante el Celtic en duelo bastante duro. El conjunto escocés viene de dejar en el camino al Nõmme Kalju de Estonia. Le ganaron 5 a 0 en la ida y 2 a 0 en la vuelta. La última llave para el equipo de Culio y Rondón es complicada. Veremos si la próxima UEFA Champions League cuenta con la entidad rumana o escocesa.