Juan Cruz Córdoba, Joaquín Castañares, Sofia Farmer FC, Tercera División de Irlanda del Norte
Fuente: Loughgall FC

Pese a que los dos juegan en el mediocampo, Juan Cruz Córdoba y Joaquín Castañares, marcaron cinco de los seis goles de su nuevo equipo. En agosto habían firmado con el Sofía Farmer FC, pero antes del inicio del torneo, ficharon por el Cookstown RBL, también de la Tercera División de Irlanda del Norte. En el día de hoy, vencieron por 6 a 4 al Loughgall U20 en el último juego amistoso de la pretemporada con un Hat-Trick de Córdoba y un doblete de Castañares.

La palabra de Juan Cruz Córdoba

“Venimos preparando bien los partidos para el fin de semana que viene que arrancaríamos ya la liga. El fin de semana pasado jugamos contra un equipo de Segunda División (el Cookstown RBL juega en Tercera), le ganamos 2 a 1. Hoy jugamos contra el equipo Sub20 de un club de Primera División y ganamos 6 a 4″, fueron las palabras del goleador de la tarde.Uno de los goles fue en contra, pero me lo tuve que anotar para mi“, soltó entre risas Juan Cruz Córdoba acerca de su Hat-Trick ante el Loughgall.

Juan Cruz Córdoba, Joaquín Castañares, Cookstwon RBL, Tercera División de Irlanda del Norte
Joaquín y Juan Cruz en el partido de hoy. Fuente: Gentileza de Joaquín Castañares

 

Joaquín Castañares optimistas con sus compañeros

Estamos bien, se armó un lindo equipo“, sostuvo el volante argentino surgido en el baby fútbol del club Tanzanito. En relación al objetivo del Cookstwon RBL para esta temporada, Joaquín afirmó “Cómo se armó un buen equipo, el técnico quiera ascender a Segunda División”. Por último, cerrando el diálogo con Balón Latino, el ex-Proyecto Crecer sostuvo: “Va estar lindo el Campeonato, bien competitivo. Vamos a ver que pasa, esperemos cumplir con el objetivo”. El Cookstwon RBL culminó su pretemporada con el encuentro de hoy y ya se prepara para comenzar su camino en la Tercera División de Irlanda del Norte.