Fuente: @iF2is

Tras la victoria de la Lazio (1-2) frente al Torino, se manifiesta que la temporada de La Vecchia Signora está lejos de resolverse, por lo que las joyas de Dybala y Douglas Costa regalan oxígeno y mantienen la diferencia de cuatro puntos en la cima del campeonato. Los de Maurizio Sarri vencieron 3-1 en su visita al Genoa.

Una mejor en cara en el juego colectivo

El equipo turinés padeció para abrir el arco de sus rivales en los últimos partidos. Su juego colectivo dejó dudas (tanto así que perdieron la final de Coppa Italia). Pero hoy el equipo se vio con un fútbol mucho más fluido.

A pesar de que al medio tiempo se fueron 0-0 ante el Genoa (que pelea en la parte baja de la tabla y que al final de este partido solo está un punto por encima de la quema del descenso), el equipo encontró la portería gracias a sus grandes figuras.

Joyas de Dybala, Cristiano y Douglas Costa

En el primer tiempo, los de Turín llegaron, pero Mattia Perin cumplió con su labor bajo palos. Ya en la segunda mitad, Paulo Dybala (50’), Cristiano Ronaldo (56’) y Douglas Costa (73’) resolvieron el partido con goles de excelente manufactura.

Dybala ya cuenta con diez tantos y diez asistencias en el Calcio. Por su parte, Cristiano llegó a 24 anotaciones (cinco tantos menos que Ciro Immobile en la pelea por el goleo) y Douglas Costa, a quien las lesiones han marginado, anotó su primer gol de la temporada en Italia.

Genoa descontó con anotación de Andrea Pinamonti y al mismo tiempo rompió el cero de la portería de la Juve, que desde su regreso a las actividades no había encajado gol (dos partido de Serie A y otros tantos de Coppa Italia).

A nueve fechas de terminarse el campeonato, la Juventus no tiene nada resuelto. La Lazio aprieta con todo y Dybala, Cristiano y compañía, tendrán que mejorar si realmente quieren asegurar el noveno Scudetto consecutivo o mantenerse en la disputa por la Champions League.