Emiliano Rigoni, Iván Marcone, Liga Santander,Guido Carrillo, Jorge Almirón, Elche CF, Juan Sánchez Miño, Diego
Primer gol para Carrillo. Fuente: TyC Sports

Elche CF no suma de a tres puntos desde la jornada número 7 cuando venció por 2 a 1 al Valencia. Desde entonces, cinco empates y tres derrotas son los resultados que consiguió Jorge Almirón con sus dirigidos. Ayer empataron 2 a 2 contra el Osasuna que va último en la Liga Santander y así, no pudieron alejarse de la zona roja, ya que están sólo a un punto. Vale remarcar que Jorge no dirigió ayer porque dio positivo de COVID-19.

Emiliano Rigoni y Guido Carrillo le dan vida al Elche

Los dos jugadores que llegaron para este torneo fueron claves en la igualdad, ya que el primero asistió al minuto 1 del segundo tiempo a Fidel para que ponga el empate 1 a 1. En el caso de Guido Carrillo fue el héroe de la paridad porque ingresó al minuto 76 del juego por su coterráneo Juan Sánchez Miño y al minuto 78 puso el marcador 2 a 2. Con ese punto, Elche evitó la zona roja, pero sigue en la cuerda floja y necesita levantar la cabeza si quiere seguir el año que viene en la máxima categoría del fútbol español.

Emiliano Rigoni, Iván Marcone, Liga Santander,Guido Carrillo, Jorge Almirón, Elche CF, Juan Sánchez Miño, Diego "El Ruso" Rodríguez,
Rigoni vs Valencia. Fuente: Mundo Deportivo

¿Cómo es el rendimiento de los argentinos en el equipo de Jorge Almirón?

Lucas Boyé es el que más partido jugó hasta el momento con 11 encuentros disputados en donde anotó tres goles y brindó una asistencia. Quién le sigue es Iván Marcone que firmó la planilla en 10 oportunidades donde no pudo marcar ningún gol y cierran el podio Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni (un gol y dos asistencias) con ocho presencias. El resto de los dirigidos por Almirón son Guido Carrillo que jugó cuatro duelos e hizo un gol y Diego “El Ruso” Rodríguez que atajó una sola vez en lo que va de la temporada.