Joaquín Correa, Lazio, Serie A, Hellas Verona
Fuente: @Apretaotucuman

El argentino de 25 años está culminando una gran temporada con la Lazio en la Serie A de Italia. En el día de hoy marcó un tanto en la gran victoria del conjunto de la capital por 5 a 1 al Hellas Verona y ya está con la tranquilidad de que la temporada que viene juega la UEFA Champions League. Joaquín Correa se hizo un lugar casi inamovible en el XI titular a base de grandes rendimientos más allá de sus números estadísticos.

El gol de Joaquín Correa

A los 62 minutos del encuentro, el tucumano recibió el balón cerca dela línea del fondo del Hellas Verano dentro del área. Joaquín enganchó, hizo pasar de largo al defensor y sacó un remate medio mordido que ingresó por el costado izquierdo del golero local. Con este tanto, la Lazio pasó a ganar por 3 a 1 y desde ahí fue todo para el visitante.

Joaquín Correa, Lazio, Serie A, Hellas Verona
Fuente: @eltikitaka_10

Los números del argentino

El grito del día de hoy fue el octavo en la Serie A en un total de 28 partidos disputados. Además, repartió tres asistencias a sus compañeros. Lo positivo de todos los goles de Joaquín Correa es que siempre le permitió a su equipo sumar con un saldo de seis victorias, ya que marcó un doblete ante el Lecce, y un empate ante el Atalanta. Si tomamos en cuenta las asistencias, también los números son positivos porque le valieron dos triunfos a la Lazio.