Joaquín Castañares, SV 90 Altengottern, Sexta División de Alemania, Irlanda del Norte, Ezequiel Tiago, argentinos por el mundo
Fuente: Gentileza Joaquín Castañares

El mediocampista argentino que fichó recientemente por el club ya deja su huella en suelo teutón. Hoy se jugó la segunda fecha de la Sexta División de Alemania donde el SV 90 Altengottern visitó al SPG SG An der Lache Erfurt y se trajo los tres puntos a casa tras ganar por 4 a 2 con un doblete de Joaquín Castañares. No sólo eso, también que dio una asistencia para cerrar un gran encuentro.

La palabra de Joaquín Castañares

El encuentro comenzó con un tanto de Tom Frakel al minuto 22 para el SV 90 Altengottern que se fue al descanso con esa mínima ventaja. En la segunda mitad, el dominio del conjunto visitante se hizo notar rápidamente cuando Joaquín asistió a Kristaps Gailis a los 12 minutos del complemento para poner el 2 a 0 en el marcador.

PUBLICIDAD

A falta de diez minutos para que termine el encuentro, apareció Joaquín Castañares para poner su nombre en las redes. El argentino dejó en el camino a los defensores en el área y uno de ellos le cometió falta por lo que el colegiado sancionó penal. “Cómo me hicieron el penal a mí, agarré la pelota y me mandé nomás”, contó Joaquín a Balón Latino post partido. Sin problemas, colocó el 3 a 0 en el marcador desde los 12 pasos.

Joaquín Castañares, SV 90 Altengottern, Sexta División de Alemania, Irlanda del Norte, Ezequiel Tiago, argentinos por el mundo
Joaquín en el calentamiento previo al juego. Fuente: Gentileza de Joaquín Castañares

 

Eric Werner respondió con dos goles rápidos para el SPG SG y el encuentro se volvió más emocionante, ya que a falta de cinco minutos estaba 3 a 2 y parecía que se complicaba el juego para la visita. Sin embargo, volvió aparecer Joaquín Castañares en el área y nuevamente provocó un penal. “Gambetee a los defensores en las dos oportunidades y me bajaron con unos guadañazos terrible (risas)”, fue la explicación del protagonista del partido. Al igual que en el primer penal, agarró la caprichosa y la mandó al fondo de la red para sentenciar el marcador con un 4 a 2 a favor del SV 90 Altengottern.