Jiménez y el Wolverhampton empatan ante el United

El mexicano Raúl Alonso Jiménez y el Wolverhampton sumaron su segundo empate de la temporada luego de dividir puntos frente al Manchester United, esto en partido correspondiente al cierre de la jornada 2 de la Premier League.

Jiménez fue titular y jugó 89 minutos en un encuentro que tuvo pocas llegadas de peligro a las porterías. Este resultado, dicho sea de paso, coloca a los dirigidos por Nuno Espírito Santo en la décimo-tercera posición general con dos unidades.

Jiménez, Wolverhampton, United
Jiménez y el Wolverhampton empataron a 1 ante el United | Reuters

DIVISIÓN DE PUNTOS EN EL MOLINEUX STADIUM

La primera anotación del encuentro llegó cortesía del francés Anthony Martial, quien al 27’ ejecutó a la perfección una jugada orquestada desde el centro del campo que hizo recordar al histórico United de Alex Ferguson.

Martial, Manchester United, Wolverhampton
Martial abrió el marcador para los visitantes | Reuters

Al 54’ Raúl tuvo la oportunidad de empatar el marcador producto de un increíble cabezazo; sin embargo, su remate pegó en el poste. El gol que igualó el resultado llegó dos minutos después gracias a Rúben Neves, quien colocó el balón en el ángulo superior izquierdo tras un tiro de larga distancia.

A partir de ahí, el encuentro fue para un club local que se dedicó a presionar la salida del United con la intención de provocar el error. En este apartado fueron vitales Diogo Jota y Raúl Jiménez, quienes fueron los primeros en defender.

Raúl, Neves, poste, Wolverhampton, gol
Rúben Neves empató el marcador; anteriormente, Raúl había estrellado su remate en el poste | Reuters

La visita estuvo a nada de ponerse arriba en el marcador nuevamente luego de un penal marcado al 67’; no obstante, Rui Patricio atajó el cobró de Paul Pogba.

¿QUÉ SE LE VIENE A LOS ‘WOLVES'?

El siguiente encuentro de ‘Los Lobos’ será el próximo domingo cuando reciba al Burnley; en tanto, los ‘Diablos Rojos’ recibirán al Crystal Palace el sábado entrante con la intención de conseguir una nueva victoria.

Previamente, los Wolves viajarán a Italia para medirse al Torino en cotejo correspondiente a los Play-offs de la Europa League. Así, Jiménez y el Wolverhampton vivirán una semana vital en sus aspiraciones a nivel continental.