Jiménez anotó en el triunfo del ‘Wolves’ sobre Torino en UEL

Raúl Alonso Jiménez
Jiménez anotó el tercer gol para los Wolves vs Torino | Youtube

El mexicano Raúl Alonso Jiménez anotó el tercer y último gol de su club, el Wolverhampton, institución que venció en calidad de visitante al Torino por 3-2, en cotejo correspondiente a la ida del repechaje de la UEFA Europa League. El encuentro se suscitó en el Estadio Olímpico de Turín.

Raúl Jiménez, Wolverhampton, Torino, Europa League
Raúl Jiménez anotó una vez más para el Wolverhmapton | @_Analistas

RESULTADO POSITIVO PARA ‘LOS LOBOS’

El encuentro se abrió hasta la parte final del primer tiempo luego de que el central brasileño Bremer anotara en puerta propia para darle la ventaja momentánea a los dirigidos por Nuno Espirito Santo; el 2-0 llegó cortesía del portugués Diogo Jota, quien a pase de Adama Traoré se hizo presente en el marcador.

Los locales descontaron con Lorenzo De Silvestri minutos después; sin embargo, Raúl Jiménez anotó un gol más a su cuenta para colocar el 3-1 momentáneo al 72’. Cuatro minutos después, el mexicano salió del campo para darle entrada a la reciente contratación Patrick Cutrone.

El seleccionado italiano Andrea Belotti acortó las distancias al 89’ gracias a un tiro penal; empero, le fue imposible aparecer nuevamente en el marcador.

'Los Lobos', Wolverhampton, Raúl Jiménez, UEL, Torino
Resultado bastante positivo para ‘Los Lobos’ | EuropaLeague/MedioTiempo

¿SERIE TERMINADA PARA EL WOLVERHAMPTON?

La vuelta del repechaje de la Europa League será el próximo jueves 29 de agosto en el Molineux Stadium. Al Wolverhampton le basta con la victoria, el empate o, incluso, una combinación de derrotas (1-0 o 2-1) para acceder al segundo torneo más importante a nivel continental.

Wolverhampton, Jiménez, Jota, Europa League
De la mano de Jiménez y Jota, el Wolverhampton sueña con Europa League | Youtube

“JIMÉNEZ ANOTÓ”, EL TITULAR QUE YA NO SORPRENDE 

En Europa League, Raúl Jiménez anotó su quinto gol en cinco encuentros disputados; además de convertirle a todos los rivales que ha enfrentado, también ha contribuido con una asistencia.

LEA TAMBIÉN:  Domingo de mexicanos en Europa, ¿cómo les fue?

Ya no es de sorprender que semana tras semana, partido tras partido, el ex-Benfica sea nota positiva en territorio mexicano. Eso es una muestra clara de que su adaptación en el club inglés es grata.