Jerónimo Barrales, Asteras Tripolis, Superliga de Grecia, OFI Creta, AEK Atenas, AE Larisa, Atromitos
Barrales quiere ser el líder del Olimpo. Fuente: El Gráfico

El experimentado delantero argentino de 33 años volvió a marcar con el Asteras Tripolis en el día de hoy y ya son ocho los goles que tiene en la Superliga de Grecia. Su equipo venció por 2 a 0 al Atromitos por la jornada número 12 y Jerónimo Barrales colocó el segundo tanto del partido.

Su tanto de hoy

El conjunto local iba ganando uno a cero desde el minuto 29 del primer tiempo con un tanto de Xesc, pero pudo haber sido mayor la canasta. Sin embargo, no estuvieron muy fino de cara a la portería. El reloj tuvo que marcar los 85 minutos del encuentro para que llegue el segundo grito de la tarde desde el punto de penal. ¿El autor? Jerónimo Barrales, el goleador del Asteras Tripolis que busca superar su registro del año pasado (10 goles).

Jerónimo Barrales volvió a la temporada 14/15

Ese año anotó 17 tantos en 27 encuentros por la Superliga de Grecia y fue la última temporada con el Asteras Tripolis, ya que comenzaría un periplo por varios clubes hasta regresar este año al conjunto azul y oro. Jerónimo Barrales acumula ocho goles en once encuentros cuyas víctimas fueron el Panetolikos (1), AE Larisa (2), OFI Creta (1), PAS Lamia (1), AEK Atenas (1), Volos NPS (1) y Atromitos (1).

Jerónimo Barrales, Asteras Tripolis, Superliga de Grecia, OFI Creta, AEK Atenas, AE Larisa, Atromitos
Jerónimo con el 30 en su espalda. Fuente: LT10

De momento, sus números vienen mejores a los que hizo en el ciclo 14/15, debido a que ese año en sus primero 11 juegos hizo seis goles. Su explosión fue en la segunda mitad del torneo donde metió un Hat-trick y un doblete seguido por lo que recuperó terreno, pero ahora la constancia de Jerónimo Barrales es su fortaleza y quiere volver a lo grande con la casaca del Asteras Tripolis. ¿Lo logrará?