Jeisson Martínez, Selección de Perú, Fuenlabrada, Cádiz, Majadahonda, Liga SmartBank, peruano
Jeisson Martínez y su vuelta al festejo. Fuente: RPP

El peruano Jeisson Martínez le dio el triunfo al Fuenlabrada contra el Cádiz por 1 a 0. Ingresó faltando 17 minutos y ganó el encuentro. A sus 24 años está pasando por un momento donde intercala partidos de titular con suplencias y pudo volver a gritar un tanto luego de 15 encuentros de sequía.

Agosto, el mes donde mojó por última vez

El último día del octavo mes del año fue cuando Jeisson Martínez vio portería por primera vez en su carrera en la Liga SmartBank. Fue en la victoria por 2 a 1 del Fuenlabrada ante el Real Oviedo. El peruano recibió un balón de Antonio Cristián y anotó el uno a cero parcial para su equipo a los 28 minutos del primer tiempo. Y, desde entonces, no pudo volver a conectarse con el tan ansiado gol, hasta el día de ayer donde se sacó la mufa.

Jeisson Martínez, Selección de Perú, Fuenlabrada, Cádiz, Majadahonda, Liga SmartBank, peruano
Jeisson por ingresar al campo. Fuente: Telemadrid

Jeisson Martínez entró y lo ganó

Iban 74 minutos de partido y el peruano estaba calentando en la banca. El entrenador del Fuenlabrada lo miró, confió en él y lo mandó al campo de juego, tenía una premonición de que Martínez era la clave del juego. Entró y por cosas que tienen el fútbol y la vida, la primera pelota que tocó de cara al arco, la mandó al fondo de la red. A los 80 minutos del encuentro, José Fran tiró un gran centro al área del Cádiz. Jeisson Martínez voló en el aire, remató de cabeza y salió a festejar su vuelta al grito sagrado. Los hinchas del Fuenlabrada saltaron de euforia de sus asientos y comenzaron a cantar por el gran triunfo que sacó su equipo. Victoria que les permite escalar al cuarto puesto de la Liga SmartBank.

LEA TAMBIÉN:  Ezequiel Navarro Montoya ficha por el CF Fuenlabrada
Jeisson Martínez, Selección de Perú, Fuenlabrada, Cádiz, Majadahonda, Liga SmartBank, peruano
Martínez por pasar a un rival. Fuente: BolaVip

Fue el tercer tanto con la casaca del Fuenlabrada para el peruano. Que si bien, vivió casi toda su vida en España e hizo su carrera únicamente en suelo español, sueña con vestir los colores de la Selección de Perú. Pasó por clubes como el Real Murcia, el Aravaca CF y el Rayo Majadahonda.