Javier Umbides le da vida al Atromitos en la Europa League

Javier Umbides, Atromitos Athens
Fuente MSN

El argentino Javier Umbides fue la figura del Atromitos Athens de Greciaen su partido por la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League. Marcó y asistió en la victoria por 2 a 1 de su equipo ante el DAC Dunajská Streda. La vuelta será el 1 de agosto a las 14hs de Argentina.

El gol de Javier Umbides

El experimentado jugador de 37 años y capitán del equipo, fue quien abrió el marcador del partido. Lo hizo a los 20 minutos del primer tiempo. El francés Clarck N’Sikulu arrancó la jugada por la banda izquierda y cambió de banda para Javier Umbides, el argentino trasladó hasta el área y remató. La pelota pegó un defensor, quedó en el aire y nuevamente Javier impactó el balón en el aire y la caprichosa ingresó cerca del ángulo derecho del arquero.

PUBLICIDAD
Javier Umbides, Atromitos Athens
Javier levantando las manos por el triunfo. Fuente Sport24

El pase gol a Giorgos Manousos

A los 35 minutos el partido lo igualó Kristopher Vida yel argentino levantó el ánimo del equipo. Comenzó a pedir más la pelota y a llevar a sus compañeros al hombro. Y así, a los 43 minutos del partido, llegó el pase clave de Javier. El Atromitos Athens subió el balón por la banda derecha y la pelota llegó en poder de Javier Umbides, que sin dudar, elevó un centro pasado al segundo palo, donde Giorgos Manousos venció al defensor y con su botín derecho puso el 2 a 1 definitivo en el marcador.

La relación de Javier Umbides y el Atromitos

El centro delantero arribó al club en la temporada 2013-2014. Lleva más de 219 partidos jugados con la casaca del conjunto griego. Anotó 26 goles y repartió 42 asistencias. Sumando todos los minutos que lleva jugados con la remera del Atromitos, jugó un total de 16.624 minutos. Sin dudas, cuando hablas de Atromitos Athens, mencionas el nombre de Javier Umbides.

Javier Umbides, Atromitos Athens
Fuente Super League