Javier Hernández debuta como titular con gol

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández debutó como titular en la temporada 2019/20, y anotó el gol que le dio la ventaja momentánea al West Ham United. Los Hammers visitaron al Brighton Albion y se llevaron el primer punto en esta Premier League. El encuentro finalizó con empate 1 a 1.

El encuentro de Javier Hernández

“Chicharito” disputó 83 minutos del encuentro y fue uno de los más regulares del mismo. Tocó la pelota con un 84% de precisión, dio un total de 18 pases correctos y se movió por todo el frente del ataque. Su constante movilidad le permitió abrir el marcador del encuentro, tras una gran asistencia de Manuel Lanzini.

El argentino trasladó el balón hasta unos ocho metros del área grande, vio el espacio para que Javier Hernández quede libre ante el arquero, el mexicano hizo bien el desmarque y se topó con el esférico. La llevó hasta dentro del área y, aprovechando la rápida salida del arquero Mathew Ryan, remató con su pierna izquierda por debajo del guardameta. A los 60 minutos del partido convirtió su primer tanto en esta nueva temporada de la Premier League.

Javier Hernández, Chicharito, West Ham, Brighton Albion, Premier League, México
Javier feliz por marcar su primer gol en esta Premier League. Fuente: Getty Images

Los números de Chicharito con en la Premier League

Con el corriente ciclo, ya son nueve lo que jugó “Chicharito”, en la Primera División de Inglaterra. Disputó seis con la remera del Manchester United donde hizo 37 goles en 103 partidos. Vistiendo los colores del West Ham lleva 16 tantos, contando el que anotó este día, en 55 cotejos. Buenos números para el máximo goleador histórico de la Selección de México, que buscará mantener regularidad en el once inicial del conjunto de Manuel Pellegrini, a base de goles, buenos rendimientos y asociándose lo mejor posible con el argentino Manuel Lanzini.

Javier Chicharito Hernández, West Ham
Como resultado de su gol, ¿seguirá como titular?. Fuente: BolaVip

Con este punto, los Hammers escalan a la posición número 15 de la tabla y comienzan a prepararse para enfrentarse por la jornada número tres de la Premier League 2019/20 ante el Watford, que viene de dos derrotas consecutivas.