El día jueves por la tercera fecha del Grupo E se enfrentarán Japón vs España desde las 16 horas (Uruguay), 13 horas (México) y 20 horas (España). Se jugará el encuentro en el Khalifa International Stadium y tendrá la presencia del sudafricano Victor Gomes. A continuación te contamos el pronóstico y las cuotas del Japón vs España.

Nota: se debe tener en cuenta que las Japón vs España cuotas para el partido están actualizadas al momento de la escritura. Por este motivo, estas pueden cambiar con el paso de los días. Desde Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico del encuentro y sus cuotas antes de apostar.

JAPÓN VS ESPAÑA PRONÓSTICO (01/12)

Japón tiene la chance de complicar el grupo una vez más. Tras el resonante triunfo nipón ante Alemania muchos pensaban que Costa Rica iba a ser un trámite fácil, pero este mundial de Qatar 2022 vino para complicar todo tipo de resultado. Tal es así, que cayó de forma sorpresiva y ahora se juega la vida en la última fecha ante España. Depende de sí mismo pero también de lo que suceda en el otro juego. Por su parte, el ballet de Luis Enrique vuelve a salir a escena y en ese caso probablemente se clasifique como primera de su grupo pero esto es fútbol y cuando muchos pensaban que iban a golear a Alemania, casi lo terminan perdiendo.

JAPÓN VS ESPAÑA: apuestas y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Gana España. El elenco campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tiene la posibilidad de ganar y meterse en los octavos de final ante un equipo que cuenta con las mismas chances. Sin dudas que es la favorita en los papeles pero como todo se ha dado en este mundial puede suceder cualquier cosa.
  • Pronóstico 2España marcará primero. Sn dudas que anotarán primero producto de que el primer gol ha sido normalmente por el elenco hispano; ante Costa Rica y frente a Alemana supe abrir la lata.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. Los dos equipos no pueden especular y sin duda alguna que irán para adelante y de seguro que dejarán espacios en la defensa para poder anotar.

ANTECEDENTES ENTRE JAPÓN VS ESPAÑA

El juego por la tercera fecha de la Copa del Mundo Grupo E supondrá el segundo juego entre ambos. Los dos equipos no se ven las caras desde 2001 cuando ese día Rubén baraja fue quien anotó su tanto. El resultado finalizó con triunfo 1-0 para La Furia.

NOTICIAS DEL PARTIDO

De momento ninguno de los dos equipos sufre bajas significativas de cara al encuentro del día jueves. Tanto Japón como España han tenido bajas en la previa de la Copa del Mundo pero todavía no tienen bajas confirmadas de cara al tercer encuentro del Grupo E.

Probable oncena de Japón

  • Shuichi Gonda; Miki Yamane, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Hidemasa Morita, Wataru Endo, Ritsu Doan, Daichi Kamada, Yuki Soma y Ayase Ueda.

Probable oncena de España

  • Unai Simón; Dani Carvajal, Aymeric Laporte, Rodri, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Marco Asensio, Dani Olmo y Ferrán Torres.

Japan

3-4-3
12
Shuichi Gonda
jp
4
Ko Itakura
jp
22
Maya Yoshida
jp
3
Shogo Taniguchi
jp
14
Junya Ito
jp
17
Ao Tanaka
jp
13
Hidemasa Morita
jp
5
Yuto Nagatomo
jp
11
Take
jp
25
Daizen Maeda
jp
15
Daichi Kamada
jp
Sustitutos
16
Takehiro Tomiyasu
jp
8
Ritsu Doan
jp
2
Miki Yamane
jp
18
Takuma Asano
jp
10
Takumi Minamino
jp
7
Gaku Shibasaki
jp
1
Eiji Kawashima
jp
24
Yuki Soma
jp
21
Ayase Ueda
jp
19
Hiroki Sakai
jp
9
Kaoru Mitoma
jp
20
Shuto Machino
jp
26
Hiroki Ito
jp
23
Daniel Schmidt
jp
6
Wataru Endo
jp

Spain

4-1-2-3
23
Unai Simon
es
2
Cesar Azpilicueta
es
16
Rodri
es
4
Pau Torres
es
14
Alejandro Balde
es
5
Sergio Busquets
es
9
Gavi
es
26
Pedri
es
12
Nico Williams
es
7
Alvaro Morata
es
21
Dani Olmo
es
Sustitutos
15
Hugo Guillamon
es
13
David Raya
es
10
Marco Asensio
es
19
Carlos Soler
es
17
Yeremy Pino
es
25
Ansu Fati
es
11
Ferran Torres
es
18
Jordi Alba
es
1
Robert Sanchez
es
8
Koke
es
6
Marcos Llorente
es
20
Dani Carvajal
es
24
Aymeric Laporte
es
3
Eric Garcia
es
22
Pablo Sarabia
es