James se lesionó en una de sus rodillas

James se lesionó en la ultima practica de la Selección Colombia. Getty Images

James se lesionó en la última práctica de la Selección Colombia luego de realizar un mal movimiento poco antes de terminar el entrenamiento .  El 10 colombiano sintió dolor en una de sus rodillas y, tras las pruebas realizadas por el cuerpo médico de la selección, se le diagnosticó una distensión en los ligamentos de la  rodilla que lo mantendrá por lo menos tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Situación complicada

James se encuentra nuevamente en una situación complicada a raíz de su lesión en la ultima practica de la selección , pues se le tuvo que  informar  al Real Madrid y  de inmediato fue desafectado del combinado para regresar a su club. Desde la capital española aseguran que el 10 tenía algunas molestias en una de sus rodillas que aunque no parecen graves si son bastante incomodas.

Ante esta nueva lesión de James, Zinédine Zidane parece ser que se cansó del jugador colombiano, pues parece ser que la intensidad demostrada por Rodríguez en los entrenamientos con su país no es igual de fuerte y comprometida como la que demuestra con el Real Madrid. Esto parece ser que tiene un poco cansado al francés y estaría en la rampa de salida en este próximo mercado de invierno.

James se lesiono en el entrenamiento con la selección Colombia
James entrenando con la selección Colombia. – Twitter @FCFSeleccionCol

Durante este inicio de temporada a James se le dieron oportunidades que en un inicio supo aprovechar pero que con el paso de los días volvió nuevamente a la banca de suplentes o a simplemente no entrar en las convocatorias como sucedió en el último partido ante el Éibar. Zidane explicó que tanto el colombiano como Gareth Bale no estaban lesionados, pero no estaban disponibles para jugar.

LEA TAMBIÉN:  Argentina y Colombia será el primer plato fuerte de la Copa

Una larga ausencia

James volvió a una convocatoria de Colombia luego de estar 135 días ausente.  Cabe recordar que su último llamado había sido en la Copa América de Brasil, donde Colombia fue eliminada por Chile en la tanda de penales. El 10 colombiano se perdió de dos convocatorias anteriores y en octubre tampoco estuvo por decisión de Carlos Queiroz. James se lesionó y terminará así el 2019.