James Rodríguez, Casemiro y Vinicius Jr
James celebra con Casemiro y Vinícius Junior. - Foto: Twitter @jamesdrodriguez

El volante colombiano James Rodríguez disputó su primer partido de 90 minutos esta temporada con el Real Madrid contra el Levante. Los de Zidane ganaron 3-2 con dos goles de Karim Benzema (25′ y 31′) y un gol de Casemiro (40′). Por el equipo visitante descontaron Borja Mayoral (49′) y Gonzalo Melero (75′).

PUBLICIDAD

Felicitaciones y elogios al colombiano tras su gran partido

James Rodríguez tuvo una destacada actuación contra el Levante. Aportó en defensa y en ataque, asistió el segundo gol de Karim Benzema y concretó un total de 53 pases buenos de 65 intentados. El primero en destacar su gran actuación fue su técnico Zinedine Zidane, que en rueda de prensa destacó su sacrifico y su calidad, con algunos elogios:

“Se nota que es muy bueno. Es un jugador que tiene mucha calidad”

“Al final, físicamente le faltaba un poco, pero lo ha dado todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto. Me alegro por él”.

En redes sociales, periodistas y ex futbolistas también comentaron la actuación del jugador colombiano, uno de ellos fue José María Gutiérrez ‘Guti’, ex jugador del Real Madrid, quien destacó el partido realizado por James.

Los periodistas españoles, Josep Pedrerol del conocido programa El Chiringuito TV y Alvaro Benito Villar colaborador en el diario AS.com, también elogiaron la actuación del volante colombiano.

El twitter oficial de LaLiga Santander también hizo mención del partido contra el Levante y en especial de James Rodríguez, definiendo al jugador en tres palabras: “Asistencia, llegadas y calidad”.

James y la Champions League, un nuevo reto

El próximo miércoles, el Real Madrid empezará su participación en La Champions League 2019/20 cuando enfrente de visitante al París Saint-Germain de Francia. Ante las ausencias por lesión de Marco Asensio, Isco y Luka Modric, James podría tener una nueva oportunidad para revalidar su capacidad técnica y disposición en esta nueva etapa con el club de sus amores. El Real Madrid esta en el grupo A con el París Saint-Germain, el Galatasaray de Turquía y el Brujas de Bélgica.