James Rodríguez
James Rodríguez celebra el gol contra el Granada. - Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez volvió al gol con el Real Madrid tras más de dos años. Lo hizo en la victoria 4 a 2 sobre el Granada en partido disputado por la octava fecha de LaLiga Santander. El Real Madrid es líder y suma 18 puntos, el Granada y el Atlético de Madrid son colíderes ambos con 14 puntos, a falta de que se jueguen los partidos del domingo.

James un suplente que no se conforma

Tras su ausencia en la convocatoria del Real Madrid en Champions League, James volvió a ser convocado por liga aunque no hizo parte del 11 titular del Madrid. Benzema abrió el marcador al minuto y medio tras pase de Gareth Bale. Antes de acabar el primer tiempo, Hazard amplió el marcador con una definición exquisita que tradujo en su primer gol con el Real.

En el segundo tiempo Modric, con potencia y ubicación, convirtió el tercer gol del partido. Aunque el resultado parecía definitivo, en una acción infantil Areola, portero del Madrid, cometió penal sobre Carlos Fernández y Darwin Machís, el venezolano, transformó en gol. En el minuto 77, Domingos Duarte anotó el 3 a 2 del partido y acortó las distancias en un partido que parecía liquidado.

Al minuto 88 llegó la oportunidad esperada por el colombiano. James Rodríguez saltó al campo de juego para controlar al Granada y logró sentenciar el partido en el minuto 90+2 con un gol que celebró a rabiar.

En la semana de receso por fecha FIFA, James Rodríguez no viajará con la Selección Colombia tras un posible acuerdo entre el colombiano y el técnico Carlos Queiroz y continuará su preparación en Madrid para ganarse un puesto en la titular del Madrid.

LEA TAMBIÉN:  Roberto Firmino se lleva el Samba Gold

Darwin Machís, cuarto venezolano que marca al Madrid

El jugador venezolano Darwin Machís que anotó uno de los goles del partido, se convirtió en el cuarto jugador venezolano que logra anotarle al Real Madrid en un partido de liga española, ya lo habían logrado Juan Arango, Nicolás Fedor y Juan Añor.

Darwin Machís
Darwin Machís anoto el 3-1 del partido ante el Real Madrid de Penal. – Foto: visionnoventa.net