James Rodríguez volvió a jugar en el Santiago Bernabeu
James disputra una pelotra contra el el Vallalodid. -EFE

James Rodríguez está lesionado. El Real Madrid informó que el jugador colombiano  sufre una lesión en el soleo derecho, lo que le impedirá jugar el próximo partido del conjunto merengue ante el Villarreal y los partidos amistosos que disputara la Selección Colombia este próximo mes de septiembre ante Brasil el 7 y Venezuela el día 11.

Un regreso agridulce

James volvió a jugar con el Real Madrid luego de estar durante todo el verano en la puerta de salida. Este sábado el colombiano fue titular en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Santander contra el Valladolid, durante el tiempo que estuvo en cancha se le vio muy comprometido e incluso con algunas opciones de gol hasta que fue sustituido en el minuto 55 de partido cuando ambos equipos estaban 0-0.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, el técnico Zinédine Zidane explicó que el colombiano tuvo que ser sustituido debido a que sintió algunas molestias durante el partido. El regreso de James al Real Madrid es agridulce, pues con esta nueva lesión estará mínimo por fuera de las canchas durante un mes, tiempo en el cual el colombiano podría volver al 100% para hacerse un hueco en el once titular del conjunto merengue.

James Rodríguez, titular contra el Valladolid
James en el calentamiento previo al partido- Reuters

James Rodríguez y la lesión 

Cuando por fin parecía que todo sería felicidad para el colombiano, James Rodríguez sufrió una nueva lesión. Desde su llegada al Real Madrid en 2014 y hasta su salida en 2017 fueron seis las lesiones que le impidieron cumplir sus compromisos con los merengues. Durante su estancia en Múnich fueron siete las lesiones que frenaron a James a la hora de demostrar todo su potencial en Alemania.

La lesión en el soleo lo ha venido acompañando en los últimos años y ahora vuelve a interponerse en su regreso a Madrid. Empieza un nuevo reto para James  quien deberá ponerle fin a sus problemas físicos y darle la estabilidad que su carrera necesita.