Fuente AS Colombia

El colombiano James Rodríguez volvió a marcar con el Bayern Múnich en una nueva goleada por 6 a 0, pero esta vez quien la sufrió fue el Mainz 05. El cafetero se despachó con un triplete y es el primero que hace con la camiseta del club alemán.

¿Cuál fue la última vez que había marcado de a tres?

No marcaba un Hat-Trick desde el año 2011 cuando aún jugaba para el FC Porto. En aquella oportunidad le marcó tres goles al Vitória Guimarães por la final de la Copa de Portugal. El primer gol llegó a los tres minutos tras una buena asistencia de Fernando Belluschi, el segundo grito fue a los 47 minutos del primer tiempo, cuando el colombiano mandó el balón a la red luego de un pase de Hulk y el triplete se completó con un gol de cabeza, nuevamente asistido por el jugador brasileño. De hecho, era el primer y único hat-trick del colombiano hasta el momento.

PUBLICIDAD
Fuente: Goal.com

SEGUNDO HAT-TRICK

James marcó el segundo gol del partido a los 33 minutos del encuentro, cuando Leon Goretzka mató el balón con el pecho y el colombiano remató con su pierna hábil a contra pierna del arquero. Su doblete arribó a los 51 minutos del cotejo. Rodríguez recibió la caprichosa por medio de Jerome Boateng, comenzó a perfilarse para su zurda y sacó un fuerte disparo que se coló, por lo bajo, al lado del palo derecho del guardameta.

Fuente: ELTIEMPO.COM

Su tercera diana fue la mejor de los tres tantos. Cuatro minutos después de que marcó el 4 a 0, volvió a entonar el grito sagrado de gol. Thomas Müller presionó y recuperó el balón, pero James llegó antes que el alemán y se introdujo en el área, vio que el golero del Mainz salió a achicarle y, con total tranquilidad, picó la caprichosa por encima del arquero y completó su primer Hat-Trick en el fútbol alemán.

Datos Estadísticos

  • Lleva 14 goles y 15 asistencias en 40 partidos de Bundesliga.
  • Culminó el partido con 85% de precisión en los pases.
  • Superó los 100 goles a nivel de clubes.
  • Carga con 93 goles en Europa.
  • En la presente temporada acarrea siete dianas y seis pases de gol en 23 juegos.
James Rodríguez | Foto: Bayern Múnich