¿James a la Juventus y Dybala al Chelsea?

137
Fuente: BolaVip

Como cada periodo de transferencia, hay fuertes rumores de jugadores que pasan de un grande de Europa a otro más grande. Casos como el de Hazard al Real Madrid, Dybala al Chelsea, Barcelona, Real Madrid y hasta del mismo James Rodríguez, que vuelve al Real Madrid o que sale a préstamo a otro lugar. Sin embargo, estos nombres podrían estar entrelazados en el próximo verano europeo. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación

Paulo Dybala

El cordobés no está teniendo una gran temporada con la Juventus. Un bajón anímico, la llegada de Cristiano Ronaldo, que cambió un poco el esquema, y algunas malas reacciones, de las que pidió perdón, podrían encaminar una salida del ex-Instituto a otro grande el continente. ¿Chelsea, su próximo destino? Se rumorea, es una posibilidad que tiene en carpeta el conjunto londinense ante la inminente salida del belga. El técnico del conjunto inglés, que por el momento es el italiano Sarri, ve con buenos ojos la llegada del argentino, quien ya compartió plantel con Gonzalo Higuaín y formaron una gran dupla.

Fuente: LMNeuquen

Es complicado juntar a Higuaín con Dybala, ya que implicaría una doble compra para el Chelsea. La alternativa es estirar el préstamo de Gonzalo y fichar a Paulo. Este año jugó 28 partidos en donde marcó siete goles y brindó seis asistencias; no son malos números pero puede dar mucho más.

Fuente: Agencia EFE

James Rodríguez

El jugador central de este triple movimiento. El colombiano no tuvo mucho espacio en el Bayern Munich debido a su lesión y bajos rendimientos. Estos últimos partidos levantó, pero el sistema táctico del club alemán no acompaña su juego. Su ficha pertenece al Real Madrid, club al que tiene que volver a mitad de año y donde no tiene mucho lugar para jugar. ¿Armará sus valijas y se irá a Italia? Está en carpeta de la Juventus, pese a que se hizo de los servicios de Ramsey para julio de este año. James y Dybala juegan en una posición similar, por lo que su llegada a la Vecchia Signora le abre una puerta a Paulo para salir de Italia. En un total de 16 juegos, dio cuatro asistencias y metió tres goles. Lejos de sus mejores estadísticas.

Fuente: @FCBayernES

Eden Hazard

El anhelo del Real Madrid. Desde que terminó el Mundial de Rusia se habló que Hazard tenía todo acordado de palabra para arribar al fútbol español este inverno europeo, pero la transacción no se efectuó. El declive futbolístico que acarrea puede estar relacionado con que quizás tiene la mente puesta en que jugará en el Real Madrid. El conjunto blanco y la estrella belga se acabarán encontrando, es casi inevitable. Algo que podría suceder el mercado de verano. Hazard ha disputado 32 encuentros en los cuales marcó 15 goles y asistió 10 veces a sus colegas. Excelentes números, pero en los partidos clave o contra equipos de igual calibre que los blues rinde por debajo de su nivel.

Fuente: Reuters.