Jaime Báez, Cosenza, Cittadella, Serie B, Italia, Uruguay,
Jaime Báez marcó su primer gol esta temporada. Fuente: @Mathigarcia16

Jaime Báez sacó todo su potencial el día de ayer con el Cosenza y fue la figura del encuentro en lo que fue la victoria de los suyos por 3 a 1 ante el Cittadella por la Serie B de Italia. Asistió en el primer grito y marcó un golazo para sellar la victoria. Con este triunfo, el conjunto ganador sale de la zona del descenso.

La asistencia del uruguayo

A los 57 minutos del segundo tiempo apareció el guante que tiene como pie Báez para centrarle el balón a su colega, Mirko Bruccini. El número “32” recibió el esférico en el costado izquierdo de la ofensiva del Cosenza, amortiguó el pase y encaró para adentro, haciendo una especie de cortina invertida. Cuando levantó la cabeza, lo vio al “21” entrando solo por el segundo palo y allí colocó la caprichosa. Bruccini sólo la empujó para marcar el empate parcial 1 a 1.

Jaime Báez, Cosenza, Cittadella, Serie B, Italia, Uruguay,
Gol, pelota al centro del campo y a por la victoria. Fuente: @MejiaUnder18

El golazo de Jaime Báez

Cara interna del botín derecho, desde afuera del área y al lado del poste izquierdo del arquero. Tres situaciones que definen lo que fue el primer gol con la casaca del Cosenza, en esta temporada, para el jugador uruguayo de 24 años. A los 70 minutos el ingresado Bittante, comenzó una carrera desde unos 10 metros atrás de la mitad de cancha y con un terreno libre para él. Prosiguió con su andada hasta que observó que Jaime Báez iba solo por el frente izquierdo.

Se la cedió y el uruguayo repitió el mismo movimiento para la asistencia. Paró, cortina hacia el medio y sacó un remate fuerte y a colocar para marcar el 3 a 1 final del encuentro. Su tanto desató la euforia de todos sus compañeros y, desde el banquillo, saltaron para felicitarlo por su bautismo de gol en esta temporada. Además, festejaron por el primer triunfo de la temporada. 

LEA TAMBIÉN:  Luis Suárez, cerca de superar el récord de Diego Forlán