En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año, aunque particularmente estas dos selecciones no estarán en Qatar 2022. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Italia vs Hungría.

Italia querrá sacarse esta mala racha que viene teniendo; los de Mancini no ganan un partido oficial desde que lo hicieran en octubre del 2021 ante Bélgica por la UEFA Nations League. Acumulan tres empates y dos derrotas. El haber sido campeones de Europa parece haberles pasado factura.

Por su parte, Hungría viene con viento en la camiseta y tras derrotar a una fuerte Inglaterra, no se achicará y querrá conquistar el imperio italiano.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL ITALIA VS HUNGRÍA (05/06)

Hungría 3-1 Italia… Los magiares sorprendieron al Campeón del Mundo -  Mediotiempo
Fuente: Mediotiempo
  • Pronóstico 1: Ganará Italia. La necesidad del elenco dirigido por Roberto Mancini es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Alemania. Este conjunto azzurro no es el de la Eurocopa pero tiene con que lastimar a su rival.
  • Pronóstico 2: Ambos no marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Italia se crece y puede hacerle pasar un mal trago a su rival.
  • Pronóstico 3: Italia marcará primero. La propuesta de los locales será de salir a presionar; por su parte, los húngaros seguramente apostarán a su juego de contra ataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa italiana.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Italia vs Hungría antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ITALIA Y HUNGRÍA

Senza Dite: por qué hizo falta el fútbol de Italia en Rusia 2018 | Esquire
Fuente: Esquirelat

No es común que ambos conjuntos se enfrenten entre sí; la última vez fue por un partido amistoso en el año 2007 con triunfo húngaro por 3-1. Sin embargo, si tomamos la estadística total, podemos decir que Hungría tiene el mismo problema que Alemania, jamás han podido ante Italia en partidos oficiales. Anterior al triunfo de 2007 solo se registra un triunfo en un amistoso del año 1965.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el elenco visitante no hay bajas previstas de momento, mientras que en el elenco local se encuentra Matteo Politano; el futbolista del Napoli salió sentido ante Alemania.

XI PROBABLE ITALIA

Gianluigi Donnarumma, Alessandro Florenzi, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Cristiano Biraghi; Davide Frattesi, Bryan Cristante, Sandro Tonali; Lorenzo Pellegrini, Wilfried Ngonto y Gianluca Scamacca.

XI PROBABLE HUNGRÍA

Péter Gulácsi; Ádám Lang, Willi Orbán, Attila Szalai, Loic Négo; Ádám Nagy, András Schäfer, Zsolt Nagy; Roland Sallai,Dominik Szoboszlai Y Adam Szallai