Asistencias de Alexis Sánchez, goles de Diego Godín y Lautaro Martínez: esa fórmula usó Inter para vencer a Torino con un resultado de 3 a 1. Los tres sudamericanos, junto a Ashley Young, fueron los puntos fuertes en el equipo de Antonio Conte, quien se coloca en segundo posición detrás de Juventus.

Los neroazurri comenzaron el partido con una posesión de pelota bastante alta. Mientras que Alexis Sánchez y Lautaro Martínez conformaron la dupla de ataque, Diego Godín se paró en la zaga central y se movió por toda esa zona. Por otro lado, Conte no pudo contar con Lukaku ni con Moses, ya que ambos jugadores se lesionaron durante la semana pasada. Aunque el control del partido era de Inter, recibieron un gol tempranero de Belotti donde Handanovic tuvo mucho que ver. Posteriormente intentaron recomponer la situación sin lograr quebrar la fuerte defensa turinesa.

Alexis Sánchez, Inter
Fuente: Inter

El segundo tiempo fue completamente diferente. En los primeros seis minutos Inter logró dar vuelta el resultado. El 1-1 llegó tras un centro pasado que Lautaro Martínez bajó de cabeza para Ashley Young, mientras que en el 2-1 se dio la tan ansiada combinación sudamericana. Doble cabezazo es gol dicen por ahí; eso hicieron Alexis (asistencia) y Godín (gol) para poner a su equipo por encima en el marcador.

Barcelona e Inter sonríen: Lautaro volvió al gol

El delantero argentino se encargó de marcar el tercer tanto tras un pase de Alexis Sánchez y una buena jugada individual. Pasaron cinco partidos en los que Lautaro Martínez no convirtió. Su último gol había sido el 21 de junio en el triunfo frente a Sampdoria. El promedio del Toro había disminuido después del parón, por lo que la anotación de hoy puede significarle un impulso anímico de cara a la recta final del torneo, aún con los rumores que lo vinculan con Barcelona.