Nuevamente el talento sudamericano no alcanzó para vencer al rival e Inter empató 2-2 en condición de visitante frente a Hellas Verona. Lazovic y Veloso facturaron para el local, mientras que Candreva y Di Marco (en contra) cerraron el marcador.

Tras haber dejado escapar varias oportunidades de emparejar la Serie A, los neroazurri llegaban al cotejo con la intención de sumar tres puntos. Antonio Conte se decidió por la dupla Sánchez-Lukaku, dejando a Lautaro Martínez en el banco de suplentes. También fue titular Diego Godín en remplazo del sancionado Bastoni.

Lukaku fue el mejor del equipo | Fuente: Inter

Desde el inicio, el partido se volvió cuesta arriba para el Inter. Lazovic se coló por el callejón izquierdo, se deshizo de su marca y remató con potencia para abrir el marcador. La defensa de tres le pasaba factura nuevamente al equipo de Conte. Aunque no pudieron componer el resultado, estuvieron cerca de lograrlo a través de un tiro libre de Alexis Sánchez que se fue por el travesaño.

Inter despide la posibilidad de pelear la Serie A

El complemento les sonrió al fin. En seis minutos cayeron los dos goles Neroazurri con más fortuna que juego. Posteriormente, el partido bajó su intensidad siendo el momento perfecto en que golpearán a su rival. Lejos de ello, no pudieron doblegar a un Verona que se mantuvo firme. El ingreso de Lautaro Martínez tampoco cambió la situación. El argentino tuvo la oportunidad de anotar el tercero pero  Silvestri le ahogó el grito de gol.

La anotación de Veloso sobre el final del encuentro sentenció a los de Conte, quienes parecen haber perdido la chispa tras el parón. Ahora la oportunidad de luchar la liga con Juventus se ve como algo lejano. Si existe un lugar donde Inter puede contentar a sus fanáticos es la Europa League, aunque deberán esperar un poco para lograrlo.