Inter Miami vs Newell’s: cómo comprar y precios de las entradas para el amistoso en el DRV PNK Stadium

El encuentro entre Inter Miami vs Newell's es uno de los partidos más esperados por los fanáticos argentinos, ya que por primera vez en su historia, Lionel Messi se enfrentará contra el club de sus amores, contra el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y por qué no, poder disfrutar de unos minutos del astro argentino con la casaca leprosa. Al ser tanta la repercusión de este duelo, el club estadounidense emitió un comunicado informando cómo comprar y los precios de las entradas para el amistoso Inter Miami vs Newell's que se jugará el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

¿EL CONTRATO DE LIONEL MESSI CON LA MLS LE OBLIGA A FORMAR PARTE DEL SUPER BOWL LVIII?

¿Cómo comprar y qué precios tienen las entradas para el amistoso Inter Miami vs Newell's?

Desde el martes 19 de diciembre que las están a la venta los tickets para este apasionado encuentro amistoso, según público la página oficial de la institución estadounidense. En la misma, te indican cómo comprar las entradas para el amistoso Inter Miami vs Newell's, ya que está el acceso directo a la web de TicketMaster y allí, luego de registrarte como usuario de la misma, te saldrán los diferentes precios de las entradas que van desde los 110 dólares hasta los 120 de la misma moneda, valores bajos, pero para el fútbol de Estados Unidos y los fanáticos argentinos que quieran viajar de su país, es un precio alto.

Inter Miami vs. Newell's: cómo comprar y precios de las entradas para el amistoso en el DRV PNK Stadium
Fuente: Inter Miami

Pese a que la capacidad de albergue del DRV PNK Stadium es de 21 mil espectadores, no están agotadas las entradas. Posiblemente el flojo rendimiento del Inter Miami durante la pretemporada dónde sólo ganaron un partido de todos los amistosos que disputaron, hizo que los fanáticos de “Las Garzas” den un paso atrás en acudir al partido del próximo jueves 15 de febrero entre Inter Miami vs Newell's. La realidad es que muchos están guardando dinero para el debut de los presididos por David Beckham por la Concachampions el 3 de marzo ante Nashville o Moca CF.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.