Tras el pase de los Países Bajos y la Argentina a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Catar, el siguiente Inglaterra vs Senegal pronóstico contiene la información más relevante y actualizada del tercer partido de los octavos de final. Balón Latino trayendo la mejor cobertura… y este artículo lo comprueba.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Inglaterra vs Senegal y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pronóstico Inglaterra vs Senegal: ¿quién avanzará a la ronda de los cuartos de final?

Inglaterra avanza a la siguiente ronda de Qatar 2022 (@-455 de Codere México): La gente evidentemente se va sin pensarlo con los ingleses en este Inglaterra vs Senegal Cuotas. Y es que la lógica misma nos indica que esto es así. Los senegaleses obtuvieron su pase al vencer a Ecuador en el último partido, pero sin lugar a dudas viene la etapa donde se extrañará la figura de su máxima estrella, Sadio Mané. En nombres y en lo colectivo se vieron mejor los futbolistas de Gareth Southgate, por lo que el número negativo (y demasiado alto) indica que los británicos pueden soñar con un pase que solo un accidente impediría que sucediera. 

Consulta nuestros consejos de apuestas para el Mundial de Qatar 2022.

Pronóstico Inglaterra vs Senegal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Inglaterra – Por razones de mejor rendimiento y también por más renombre, los británicos son los amplios favoritos.
  • Probabilidad 2 – Kane y/o Dia anotan gol en el partido – El ariete inglés aún no marca en esta copa del mundo, pero sería absurdo dudar de su capacidad goleadora, cuando se sabe que tiene 51 goles en 78 partidos con su selección. Y el delantero de Senegal ya cuenta con un tanto en el torneo, el cual anotó contra Catar en la segunda fecha.
  • Probabilidad 3 – Ambas selecciones marcan gol durante el encuentro – Basándose en los duelos de ambos en este mundial Qatar 2022, solamente en uno (de los seis) Senegal no marcó. 

Inglaterra vs Senegal: últimos resultados

Estas selecciones no se han enfrentado en ninguna competencia oficial ni en algún partido amistoso. 

Inglaterra vs Senegal pronóstico
Postal del partido de la tercera fecha donde Inglaterra venció 0-3 a Gales/Fotografía de Getty Images

Inglaterra vs Senegal Mundial 2022 – Alineación probable, horario y dónde ver el partido

El partido se jugará el próximo domingo a las 13:00 horas (tiempo de CDMX) en el Estadio Al Bayt. 

En dicho compromiso se espera que los británicos cumplan con su favoritismo, esto tras entregar una gran fase de grupos, donde salieron invictos en el Grupo B. Incluso con varios futbolistas de renombre en la banca, los subcampeones de Europa aplastaron en la última fecha a Gales. Mientras que los campeones de África sufrieron, pero fue hasta el minuto 70 de su tercer partido, que gracias a un gol de Kalidou Koulibaly… consiguieron su pase a octavos de final.  

Para los primeros dos partidos de la ronda de los 16 mejores no hubo sorpresas. Tanto neerlandeses (vs Estados Unidos) como argentinos (vs Australia) cumplieron con lo indicado por la gran mayoría y nos revelaron el primer duelo para los cuartos de final a jugarse el próximo viernes 09 de diciembre. Y los británicos quieren seguir bajo esa lógica, pues desean que los favoritismos se cumplan a cabalidad y puedan celebrar un pase a la siguiente ronda.

Es decir, como ya se planteó aquí desde el inicio, el equipo y el desempeño inglés ha sobresalido entre lo mejor de la Copa del Mundo. Pero Qatar 2022 ha traído algunas varias sorpresas y selecciones de renombre ya quedaron en el camino, por lo que Senegal puede aferrarse a tener su mejor día y pegarle a una de las candidatas a llevarse esta conflictiva justa mundialista.

Probable XI Inglaterra

DT Gareth Southgate – Jordan Pickford; John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier y Luke Shaw; Declan Rice, Jordan Henderson y Jude Bellingham; Phil Foden, Bukayo Saka y Harry Kane. 

Probable XI Senegal

DT Aliou Cissé – Edouard Mendy; Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs y Youssouf Sabaly; Pathé Ciss y Pape Gueye; Ilmian Ndiaye, Ismaïla Sarr, Idrissa Gueye; y Boulaye Dia. 

Inglaterra vs Senegal – horario y dónde ver el partido

Y he aquí los espacios donde es posible ver los juegos de la copa del mundo en México, Perú. Colombia, Argentina y Chile.

  • Hora – 13:00 horas (Ciudad de México)
  • Inglaterra vs Senegal/Canales de Televisión –

México: Sky Sports, Vix, TUDN y TV Azteca. 

Perú: DSports y Latina Televisión. 

Colombia: DSports, Caracol Televisión y Canal RCN.

Argentina: DSports, TyC Sports, TV Pública y DeporTV.

Chile: DSports y DSports, Canal 13 y Chilevisión.

  • Transmisiones alternativas del Inglaterra vs Senegal – El tema aquí es investigar con detenimiento las opciones ofrecidas por cada una de las cadenas en el ámbito web. Con todo y sus particularidades y restricciones.