La selección de Gareth Southgate se medirá a los dirigidos por Carlos Queiroz en su debut dentro de la Copa del Mundo. El horario Inglaterra vs Irán será a las 16:00 horas de Qatar, por lo que se espera que el ambiente sea agradable en el Khalifa International Stadium (Doha).

El Mundial Qatar 2022 tendrá una Inglaterra que, si bien no llega en gran momento, pues acumula seis partidos sin ganar de forma consecutiva, siempre puede amenazar. Después de todo, se trata de un equipo conformado por estrellas de élite que conocen muy bien cómo se juega en las instancias más decisivas de este tipo de torneos.

Por otro lado, estará Irán. Se trata de una selección de las más potentes en Asia, la cual dejó grandes impresiones en las Eliminatorias por el potencial de su plantilla. Han logrado combinar muy bien la experiencia y los jugadores jóvenes. A pesar de que luzcan inferiores a los ingleses, está claro que pueden sorprender en la fase de grupos.

Inglaterra vs Irán
Vía: La Razón.

Inglaterra vs Irán alineaciones probables

Las alineaciones probables Inglaterra vs Irán parecen casi confirmadas. Sin embargo, aún quedan algunas dudas por resolver. Por ejemplo, en el caso de Inglaterra, se habla de que Kyle Walker y Raheem Sterling podrían ser bajas para el partido.

Mientras tanto, Irán no sabe si podrá contar con Sardar Azmoun desde el inicio.

Posible alineación Inglaterra:

Pickford; Stones, Dier, Maguire; Trent-Alexander Arnold, Bellingham, Rice, Shaw; Mount, Foden, Kane.

Posible alineación Irán:

Hosseini; Moharrami, Kanani, Hosseini, Hajsafi; Ezatolahi, Nourollahi, Sarlak; Gholizadeh, Taremi, Ansarifard.

Inglaterra vs Irán horario y dónde ver el partido

Este partido se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Khalifa International Stadium (Doha).

Hora: 16:00 horas Qatar (07:00 horas en México).

Inglaterra vs Irán TV: el partido se podrá se podrá ver en Sky Sports para México y en DSports para Chile, Colombia y Perú.

Se espera que sea un partido lleno de acción de principio a fin. No obstante, se sabe que se trata de un debut mundialista, por lo que los nervios suelen reinar en este tipo de encuentros. Y esto achica la diferencia de nivel entre ambas selecciones, por lo que siempre hay lugar para sorpresas en este tipo de encuentros. En un Mundial nadie se puede confiar de su rival.

De querer asesoría para jugar, no dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 para obtener los pronósticos de los especialistas en fútbol internacional.