Dos de las más grandes potencias del fútbol mundial se miden en los Cuartos de Final de Qatar 2022. El objetivo es el mismo: llegar a las semifinales y jugar los siete (7) partidos. No obstante, solo uno lo logrará. El horario Inglaterra vs Francia será a las 22:00 horas de Qatar el 10/12. El partido se jugará en el Al Bayt Stadium y será el último de esta ronda.

Inglaterra llega mostrando una imagen muy sólida en la Copa del Mundo. No conocen la derrota y en sus últimos tres partidos no han concedido goles. Además, han anotado 12 dianas en toda la competencia, por lo que el equipo se encuentra en un gran momento. Aun así, son conscientes de la complejidad de su rival.

Por otro lado, Francia es la actual campeona. No necesitan presentación. Kylian Mbappé sigue dejando actuaciones dignas del mejor jugador del mundo y su equipo es el mayor candidato a ganar el Mundial 2022. Sin embargo, cada partido es una final.

Inglaterra vs Francia
Vía: Prensa Latina.

Inglaterra vs Francia: Alineaciones probables

En Cuartos de Final ninguna selección quiere arriesgar demasiado. Es por esto que las alineaciones probables Inglaterra vs Francia no serán muy distintas a lo que se viene viendo en ambos equipos.

Incluso Gareth Southgate ha hablado de un plan “Anti-Mbappé” y dejado saber que Kyle Walker será muy importante en el costado derecho de su defensa.

Posible alineación de Inglaterra:

Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Bellingham, Rice, Shaw; Saka, Kane, Foden.

Posible alineación de Francia:

Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Hernández; Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé; Giroud.

A pesar de que muchos entrenadores deciden ocultar sus estrategias en las ruedas de prensa, esto no ha sucedido en este caso. De hecho, es casi un equipo que ninguno de los equipos variará demasiado su propuesta. Después de todo, son rivales que se conocen muy bien.

Esto ha generado incluso más atracción en este partido. No solo hay una historia que los respalda, sino que ambos buscarán ganar a su manera. Imponer su juego por sobre el del contrario. No solo está en juego el pase a las semifinales de Qatar 2022, sino también la imagen internacional que transmite cada país.00

Inglaterra vs Francia horario y dónde ver el partido

El gran partido Inglaterra vs Francia tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Al Bayt Stadium, uno de los recintos más lujosos de Qatar 2022.

Hora: 22:00 horas de Qatar (13:00 horas de México, 20:00 horas de España).

Inglaterra vs Francia TV: el partido se podrá sintonizar a través del canal Sky Sports en todo México y, por otro lado, a través de DSports para Colombia, Chile, Perú y el resto de Sudamérica. En España, el encuentro se puede ver a través de Gol Mundial.

Muchos especialistas coinciden en que el Inglaterra vs Francia se trata de una final adelantada. Ambos equipos tienen piezas de élite y han mostrado una imagen muy interesante en el Mundial 2022, por lo que se trata de dos serias candidatas. Y, sin duda alguna, es el partido más esperado de los Cuartos de Final.

No dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 con toda la información sobre pronósticos para cada uno de los encuentros.