La previa Inglaterra vs Estados Unidos está aquí. Dos selecciones hermanas se medirán una vez más en un evento mundialista de esta categoría. El Mundial de Qatar 2022 será testigo de uno de los duelos más llamativos dentro de la jornada 2, por lo que es preciso dar a conocer la forma en cómo llegan ambas a fin de conocer lo que podría ocurrir en el campo.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

El Inglaterra vs Estados Unidos es el primer compromiso dentro de la jornada 2 del Grupo B dentro del Mundial de Qatar 2022. Ambas instituciones ya se presentaron en el evento mundialista hace algunos días, por lo que podría considerarse que los nervios que aparecen de manera natural en el campo, finalmente, se han disipado por completo.

Las dos selecciones llegan con cuentas pendientes de sus respectivas fanaticadas y con la idea de demostrar un futbol mejor en torno a lo visto en los más recientes meses y en la fecha 1 del torneo en turno. En ese sentido, y si la lógica impera, tendrían que ser los pupilos de Gareth Southgate quienes logren sumar tres puntos en el rectángulo verde.

Imagen
Twitter: @USMNT

¿Cómo llega Inglaterra al Mundial de Qatar 2022?

Inglaterra es, por técnica y calidad individual, una de las selecciones más prometedoras que disputarán el Mundial de Qatar 2022. Así lo pueden reflejar la mayoría de sus futbolistas en sus respectivas instituciones teniendo como ejemplos a Phil Foden en el Manchester City, Raheem Sterling en el Chelsea y Alexander Arnold en el Liverpool, por citar algunos ejemplos.

El problema deriva en que Southgate no ha sabido compenetrar estas habilidades a través de un estilo colectivo que haga brillar a toda la selección, la cual, a raíz de esto, quedó en el último lugar de la Nations League, por lo que ahora deberá disputar la división B del torneo que en teoría lo ayudaría a llegar de la mejor manera posible a este torneo.

Pese a esto, dicha situación no se reflejó en el primer compromiso del Mundial de Qatar 2022 gracias a la estupenda goleada que le recetaron a Irán a través de un contunedente 6-2. Dicho esto, si los ingleses suman una victoria más en estos días ante Estados Unidos obtendrán su primer objetivo, el cual es calificar a los octavos de final del torneo en turno.

¿Cómo llega Estados Unidos al Mundial de Qatar 2022?

La situación con Estados Unidos, curiosamente, es un tanto similar. Después de no formar parte de Rusia 2018, el equipo de las Barras y Estrellas llegó al Mundial de Qatar 2022 con la que es, probablemente, su mejor generación en la historia comandada por elementos como Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Weston McKennie, los cuales brillan en Europa.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Sin embargo, y tal y como ocurre con su próximo rival, el trabajo colectivo liderado por Berhalter ha dejado mucho qué desear. El técnico en turno no ha tenido la sapiencia para colocar un cuadro lo suficientemente competitivo a lo largo de los 90 minutos y dicha situación no solo se vio en el juego ante Gales, sino que se ha demostrado a lo largo de los últimos meses tanto en compromisos amistosos como oficiales.

Ahora, Estados Unidos está ante la posibilidad de dar un auténtico golpe en la mesa en el evento deportivo más importante de este 2022. Lo lógico sería una derrota para los norteamericanos, por lo que cuentan con mucho qué ganar y poco qué perder para enfrentar este duelo mismo que lo podría acercar a una hipotética calificación si es que obtienen los tres puntos.

Inglaterra vs Estados Unidos; Alineaciones probables

Pese a los problemas que Harry Kane tuvo en el último compromiso, todo parece indicar que este estará totalmente listo para iniciar desde la titularidad en la Selección de Inglaterra. Del lado de las Barras y las Estrellas, Berhalter utilizaría el mismo XI que empató frente a Gales hace unos días con la intención de hacer la hazaña en el campo.

PROBABLE XI DE Inglaterra

  • Ramsdale; Trippier, John Stones, Eric Dier, Harry Maguire y Luke Shaw; Jule Bellingham y Declan Rice; Phil Foden, Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Southgate.

PROBABLE XI DE Estados Unidos

  • Turner; Sergiño Dest, Zimmerman, Long y Vines; Adams, de la Torre y Weston McKennie; Giovanni Reyna, Ferreira y Christian Pulisic. DT: Berhalter.

Inglaterra vs Estados Unidos; horario y dónde ver el partido

Ingleses y norteamericanos se verán las caras en el que es, sin duda, uno de los duelos más llamativos de esta jornada 2 del Mundial de Qatar 2022 y este se llevará a cabo en el Al Khor en punto de las 13:00 horas, por lo que para disfrutar del mismo tienes cuatro opciones distintas: Azteca Deportes, TUDN, Sky Sports y Vix+.