Jhon Córdoba, Hertha Berlín, Colonia, Delantero colombiano, Matheus Cunha
Fuente: Football Addict

Jhon Córdoba dejó Colonia para unirse al Hertha Berlín esta temporada y en su debut oficial ya marcó. El conjunto berlinés venció 4 a 1 al Werder Bremen y el delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo. Sin embargo, en 30 minutos dejó buenas sensaciones y ya mojó con la casaca de su nuevo equipo.

Jhon Córdoba cerró la goleada del Hertha

Ingresó al minuto 60 del partido en el lugar de Piatek y completó media hora de partido con una puntuación de 7.1 según SofaScore. Disparó dos veces a puerta, erró dos tiros y acertó el 100% de sus pases. Su debut goleador con el Hertha Berlín llegó en el minuto 90 tras un pase de Leckie, el colombiano ingresó al área desde y remató cruzado ante la salida del arquero del Werder Bremen. Impacto inmediato de Jhon Córdoba en un conjunto berlinés que promete con la juventud de su plantel y el juego colectivo que desempeñan.

Jhon Córdoba, Hertha Berlín, Colonia, Delantero colombiano, Matheus Cunha
Fuente: Hola News

Matheus Cunha puso su cuota también

Al minuto 62 del encuentro arribó el debut en las redes para el brasileño en la nueva temporada de la Bundesliga. Cunha avanzó por el costado izquierdo del ataque del Hertha, mientras que su compañero Dariva trasladaba el balón por el centro. Este levantó la cabeza, asistió al brasileño y de primeras, impactó el balón con la cara interna de su botín derecho para colocar, al ras del suelo, la caprichosa por debajo del golero que se encontraba cubriendo el poste izquierdo. Así, apenas pasado los 60 minutos, el Hertha Berlín vencía por 3 a 1 al Bremen.