Ignacio Pussetto comandó la victoria del Udinese

Fuente: TyC Sports

El delantero argentino Ignacio Pussetto fue la figura del partido en la victoria del Udinese por 2 a 0 ante el Cagliari. El ex-Huracán abrió el marcador y asistió a Valon Behrami para el segundo gol. Lo destacado del equipo bianconeri, es que ganó solo cuatro partidos y todos los goles fueron de sus goleadores argentinos: Pussetto y De Paul.

APERTURA DEL MARCADOR

Iban casi 40 minutos del primer tiempo, los equipos llegaban pero no marcaban y cuando parecía que la paridad en el marcador perduraba hasta que terminase la primera mitad, llegó Ignacio Pussetto para colocar el primer gol del partido. Recibió un balón en largo, controló y comenzó una corrida de casi 10 metros para rematar de zurda y vencer la resistencia de Alessio Cragno. Lleva tres goles con este.

Fuente: IAM Noticias

ASISTENCIA A BEHRAMI

A los 57 minutos del encuentro, Pussetto recibe un balón en el área, de espalda al arco, aguanta la presión de la marca y juega con sutileza el esférico hacia atrás y, a la carrera, el experimentado volante suizo remató con la cara interna del pie y colocó el 2-0. Valon tuvo su bautismo de gol tras 14 cotejos.

Fuente: corrieredellosport.it

LATINOS PRESENTES

Juan Musso

El joven arquero del Udinese tuvo un rendimiento superior a la media, ya que cuando los delanteros del Cagliari le pusieron en apuros, se toparon con sus manos. Ganó dos duelos de dos posibles, eficacia del 100% para el golero argentino.

Fuente: Getty Images

Joao Pedro

El mediapunta brasileño del Cagliari fue uno de los mejores de su equipo. Repartió 22 pases y logró un 81% de precisión en los mismos. Además, realizó un desgaste físico para ayudar con las marcas.

Diego Farias

Venía de marcar en la victoria del Cagliari ante el Genoa. Junto a su compatriota Joao Pedro, comandaron los ataques de su equipo y tuvo la misma eficacia: 81% en los pases.

Los brasileños Rafael (Cagliari), Felipe Vizeu (Udinese), Nícolas (Udinese) y el venezolano Darwin Machís (Udinese) no ingresaron en el partido.

Fuente: Getty Images